Editado
Narra Logan
Hija... tiene una hija; ay Dios santo, después de algunos años sin verla me entero que tiene una hija. Será que... No, no puede ser me lo hubiese dicho ¿O si?
-¿Cómo que hija?.- preguntan sus hermanos.
-Bueno les explico.- dijo Scott y Sky al mismo tiempo.- cuando a ella tenía 15 años, tenía un novio, y como toda pareja, tuvieron sexo, no se cuidaron por idiotas y quedó embarazada, el padre nunca se enteró porque se tuvo que ir, hacia otro lado.- terminó de decir, mirándome de reojo
Ay no, ahora esto lo hace más difícil de lo que pensaba, a esa edad ella y yo... Y sucedió... DIOS AYUDAME.
Y si es tu hija
Me lo hubiese dicho, ó sea estamos hablando de que puede ser padre, ¡PADRE!
Sigo pensando que puede ser tu hija, piensa todo concuerda con lo pasado, y si es así, considerate castrado por parte de los gemelos
Somos la misma persona, si me castran a mí también a ti, y con respecto a la niña, lo averiguaremos.
¡Así se habla hombre! Por fin has madurado un poco luego de el pasado, ya no tan pasado.
Narra Dylan
¡Ay señor! Tengo una sobrina, mi princesa tiene una hija a pasado muchas cosas sola y nosotros aquí disfrutando de la vida; como me hubiese gustado estar con ella cuando ocurrió todo.
Me levanté de donde estaba y me dirigí a su cuarto con Dereck atrás.
-¿A dónde vas hermano?.- me pregunta.
-A hablar con ella, sabes me siento culpable de que ella allá tenido que pasar todo eso sola, mientras nosotros de fiestas, y se supone que tendría que cuidarla ya que es nuestra princesa y mira no lo hicimos.- le digo mientras una lágrima rueda por mi mejilla.
-Yo igual, ni una llamada ni un mensaje le mandamos para saber de ella.- dijo con la voz quebrada.
Narra Dereck
Llegamos al cuarto de Dan, y entramos, la vi con la mirada perdida y con lágrimas en sus mejillas, no aguanté más y lloré, salió un sollozo de mi y allí fue que se dio cuenta de nuestra presencia.
-¿Qué hacen aquí?.- pregunta con la voz ronca, me imagino de tanto llorar.
-Lo siento.- decimos los dos, ella nos ve con cara de confución mientras nos acercamos.- Nos sentimos culpables de todo lo que te paso nuestro deber era y es protegerte, y no lo cumplimos.- dice Dy, en sollozos mientras la abraza.
-Nosotros de fiestas mientras tú y mamá pasaban por todo eso, y ni siquiera te llamamos o mandamos un mensaje en todos estos años, nos sentimos culpables de no estar cuando más lo necesitabas.- le dije y también me uni la abrazo, los tres acostados en la cama ella en el medio.
-Los amo chicos, nada de lo que pasó fue su culpa, no tengo nada que perdonarlos con que estén conmigo a partir de este momento me basta, con nosotras mejor dicho.- nos dijo ella.
Y así nos quedamos los tres, acostados y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Smith
Short StoryHola, me llamo Danna Smith, mis padres están divorciados, tengo dos hermanos Dylan y Dereck Smith, somos trillizos, antes nos decían los trillizos Smith, cuando mis padres se divorciaron, mis hermanos se fueron con él, yo me quede con mi madre que h...