9

1.3K 86 4
                                    

Logan

No sé que pensar, primero la llegada de Danna, luego me entero que tiene hija, esa hija es mí hija también, ahora los mellizos me quieren matar, Danna está molesta con todos, y lo vuelvo a decir TENGO UNA HIJA.

Ahora como explicarle a Dan, que yo no quise besar a Karla, que fue ella quién me besó, como explicarle que me fui solamente diciéndole eso sin explicación ni nada porque mis padres me estaban presionando.

Que vida le voy a dar a mi hija, si estoy metido en una mafia, cuando me pueden matar en cualquier momento, cuando pueden hacerle algo a ella o a su madre aunque Danna sea la jefa de la mafia, cómo poder decirle a Dan, que a pesar de que ahora soy un mujeriego de mierda fue solamente para poder olvidarla porque pensaba que no la vería nunca más, que la amo más que a nada, y ahora no me creerá.

Cómo explicarle que jamás la dejé de amar, que mi vida a sido una mierda desde que me fui y la dejé, que he ido de chica en chica solamente para sacarme de mi mente a la mujer más perfecta que pude haberme encontrado en el mundo.

Como le explico a los gemelos y Scott que yo no sabía que Dan era su hermana, y que nunca hablé de ella porque me dolía su recuerdo, me dolía recordar que deje ir a lo más preciado e importante que tenía en este mundo, por culpa de mis padres.

Como decirle que Dan mintió y si me sabía su apellido, pero solamente no se me ocurrió que fuesen hermanos con el puto parecido que tienen.

Mi vida está echa una mierda en estos momentos, sentimientos encontrados, que ahora tengo que tratar de recuperar el tiempo perdido con mi hija, e intentar que la mujer de mi vida me perdone por todas las cagadas que le he echo a ella.

- Lo siento chicos, de verdad, yo...- sollose.- yo no sabía que era su hermana, ¿Saben? Cuando conocí a Dan la creía la mejor mujer del mundo, me enamoré de ella a tan solo verla, era simplemente perfecta. Como ya me conocen soy demasiado egoísta y la quería para mí... El día que ella me vio con Karla, fue un error, ella se me lanzo y me besó, juro que en ese momento me sentía asqueado por otra mujer haberme besado, tenía la presión de mis padres para irnos, no me dieron ni tiempo de explicarle el porque me iba, y a ella ni ganas le quedaron de contarme que tendríamos una hija.

<< En estos momentos me siento tan feliz por saber que hay algo que me une a Dan, nada más ver a Melanie me enamoré de ella, de mi hija, y me preocupa tanto saber la clase de vida que le daré a mi hija, por estar metido en esto de la mafia.

Los hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora