3

2.4K 136 0
                                    

-¿Cómo es que estas aquí?.- me pregunta Sky.

-Exacto muñeca, ¿Cómo estás aquí?.- ahora pregunta Scott. Marc nos ve, y niega con la cabeza, yo sonrío inocentemente.

-Pues mi mamá murió hace poco, y me tuve que venir para acá con mis hermanos.- dije, ellos están en shock, ellos amaban a mi madre y ella a ellos.

En ese momento sonó el timbre, genial. Todos se levantan y salen. Nosotros salimos de último me despedí de Marc con un guiño de ojo, y él me la devuelve.

-¿Qué clase te toca ahora hermosa?.- pregunta Sky, sip nos tratamos así.

-Deporte.- genial algo interesante.

-A nosotros también, vamos a los vestidores nos vemos allá Scott.- dijo Sky, no dejo que me despidiera ni él respondiera me arrastro con ella.

En los vestidores consistía en un short de licra negro apretado, y un top ceñido al cuerpo. Sky se adelantó mientras yo me ataba los zapatos. Al terminar salgo y voy a la cancha, allí estaba Marc, Eduardo, Marcus también está aquí valla interesante.

Bastante cariño.

Ignore por completo, todos los hombres me veían con deseo, mis hermanos los mataba con los ojos al igual que Scott y raramente logan Dios si es idiota, nos les preste atención porque allí estaba hablando alguien muy conocido para mí, aún ellos no me veían.

-Yo seré su nuevo profesor, he dado clase de boxeo, también era participante de las peleas clandestinas pero las deje y...

-Y era el número uno.- dije con una sonrisa a lo que ellos me vieron, y los demás sorprendidos menos Scott y Sky.- ¿Qué haces aquí Josh?

-Me dijeron que los tres demonios se juntaban, alguien te tenía que controlar.- fulminé, con la mirada a Marc, Eduardo y Marcus.

-Adiós.- dijeron y se van practicamente corriendo.

-¡Cobardes!.- les grite.

-Disculpe profesor pero nosotros la cuidaremos.- dicen Dylan y Dereck, hermanos celosos on. Me agarraron de los lados y me llevaron con ellos.

Las plásticas me veían con odio, ja si supieran quien soy.

Los hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora