10

1.7K 111 21
                                    

Narra Logan

Aveces las cosas no siempre van como uno quiere, siempre he amando a Danna y en mí opinión siempre la amaré; me acostaba con chicas diferentes cada día, pero nada más verla me di de cuenta que jamás la dejaría de amar.

-Chicos me voy a mi habitación.- les digo.

Tengo que empezar a enmendar mi error, recuperar tiempo con mi hija, y si es posible y sé que así será recuperar a mi Danna.

Ya la enamoré una vez, puedo enamorarla otra vez. Sé que lo lograré solo le pido a Dios que me ayude a hacerlo.

Como haré para hablar con mi hija, sin sentir miedo a que llegue a hacer algo mal, que no me quiera ver. Que me culpe por no haber estado con ella en sus primeros años.

Yo simplemente enterarme que era padre, me hizo amarla, aunque no lo quiera admitir antes de saber que era mi hija, ya la amaba por nada más ser parte de Danna, pero ahora que sé, es una parte de mí y de Danna, de nosotros, de nuestro amor que estuvo en algún momento, y sé que aún existe solo tengo que probarle que sigo siento el mismo del que se enamoró.

En este momento me doy cuenta de que mi vida no tenía sentido, una vez me separé de Dan, ella era mi felicidad entera, y ahora que está Mel, es doble mi felicidad y mi motivo.

Sólo espere ser un buen padre, y poderle dar a mis mujeres lo mejor, que es lo que ellas merecen.

Y sí, como leen digo mis mujeres, porque lo son y eso no cambiará, sé que me escucho con un posesivo, pero si se trata de Dan y ahora Mel, seré lo posesivo y celoso de primera, claramente sin ser fastidioso o irritante.

Solamente espero que todo esto se solucione pronto.

Al día siguiente

Bajo a la cocina, y me doy cuenta que ya están todos, incluso Dan y Mel.

-Buenos días.- saludo.

-Buenos días.- dicen todos Mel apenas me ve, sale corriendo hacia mí.

-Buenos días papi.- dice mi princesa- ¿Hoy podemos ir al parque con mamá?.- dice haciendo un lindo puchero.

-Buenos días princesa, si mamá quiere entonces nos vamos ya mismo al parque.- le digo dándole un beso en la frente y viendo fijamente a Dan.

-Bueno, vamos al parque, con una sola condición.- dice mi Dan.

-¿Cuál?.- decimos los dos.

-El que llegue de último paga los helados.- dice mientras sale corriendo a la puerta para ir al parque.

El que no queda muy lejos de aquí, yo salgo corriendo con Mel encima, mientras ella ríe.

Dan va demasiado rápido, corremos unas 3 cuadras y llegamos al parque.

Realmente yo fui el último así que pague los helados.

Y no les diré, como nos fue en el parque porque quiero tenerlo de recuerdo solo para nosotros.

Aunque me pareció ver a Ashley, pero no sé, cuando quise ver si era cierto ya no había nadie.

Por si no recuerdan Ashley es la rubia que amenazó a Dan el primer día de clase.

****************************

De esta historia serán de 20 a 25 capítulos máximo. Para no hacerla tan larga y fastidiosa.

No voy a  enfrascarme tanto en lo de la "mafia" sí haré algunos capítulos de eso, pero no será toda la historia referente a eso.

Los hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora