1

102 7 0
                                    

Narra jonghyun:
Una carretera completamente mojada, el cielo inspiraba tristeza como si supiera lo que sucedería ese 18 de diciembre.
Tome lo que necesitaría y un saco para no salir desabrigado al frío, tome el sartén y la briqueta de dióxido y comencé a poner las cartas de cada miembro sobre su celular... Cerré la puerta dejando a mi perrita en mi habitación para que no me siguiera.....
Al arrancar el coche, note la luz encendida de kibum y su rostro despidiéndose de mi, no sabia que ese seria nuestro ultimo adiós....

📃

Mi diva, no estés triste no quiero ver tus ojitos llorosos y menos por mi, no quería hacerte daño pero tenia que hacer algo por mi lo siento, se que volveremos a estar juntos pero ahora por siempre...
Att: tu Romeo

Las lágrimas de kibum comenzaron a salir, y pequeños sollozos que llegaron a oídos del mayor de ellos. Y al igual que el otro lo primero que vio fue el sobre.....

📃

Lee jinki esperó no lloren demasiado, no los quería lastimar nunca lo quise, tenia tantos problemas en la cabeza y tantas heridas en el alma que ya no aguante el peso, perdoname jinki... No me busquen, yo le mandare la ubicación a kibum, antes no me busquen cumplanlo.
Att: Jonghyun

Salio a la habitación de kibum exaltado, con lágrimas intentando escapar de sus ojos...
-donde esta!?
-no lo se, se fue y no se adonde- sus lágrimas otra vez salían
-kibum no llores- tomo a su menor y lo abrazo, iremos a buscarlo hasta que te mande la ubicación del lugar donde esta..
-pero...
-tengo que cumplir su deseo kibum por favor dejame hacerlo, entiendo lo que sientes, no logramos ayudarlo, pero lo intentamos es su deseo y por mas que me duela lo cumpliré por que lo quiero y si el siente que encontrara lo que necesita..- sus sollozos otra vez se hicieron presentes.
Kibum solo dijo que si con un movimiento de cabeza..
-hyungs- escucharon el grito de taemin y corrieron alarmados...
-que ocurre tae- dijo intentando parecer tranquilo y que no había bajado demasiadas escaleras corriendo...
-donde esta Jonghyun?!?!- dijo en lágrimas
-no lo sabemos tae- dijo agachando la cabeza, kibum otra vez quería llorar-

📃

Mi niño fuerte, por favor dime que estarás bien, no termines como yo, no lo hagas por favor, es una completa basura... Tae esta no sera una de mis cartas que te daba donde te recordaba lo fuerte que eras, quizás la próxima...
Tu no lloras y espero que esta no sea una excepción quiero que sean felices después de esto, cuidate a ti y a minho cuiden su amor, y escriban bien su historia, no intenten separarse, porque es obvio que se complementan, se necesitan.. Es lo único que te diré taeminie. Adiós.
Att:Jonghyun

Minutos antes de que kibum entrara al cuarto...

Minho al contrario respiro intentando asimilar lo ocurrido, lo que había leído..

📃

Minho sabes la razón de esta carta, no fue tu culpa ni la de ellos... Fue mía, siempre fue así. No llores, se fuerte taeminie te necesitara, pero tampoco te lo guardes porque fue eso lo que a mi me mato... Su amor es fuerte, su confianza es real, creen nuevos recuerdos, y estén unidos, su amor es diferente es como si se complementaran, como las olas, necesitan la fuerza de la otra antes de caer, un amor que si uno se quema el otro se destruye, este es mi ultimo adiós. Te quiero mucho min, cuidate.
Adiós.
Att:Jonghyun

Seria mentira que no quería llorar, pero al menos enfrente del menor no actuaria así lo ayudaría aunque el estuviera igual.
-Minie... Voy a estar en el balcón si necesitas algo, llamame- lo dijo con un largo suspiro, dedicándole una sonrisa de melancolía al menor.
-si, ¿min?- dijo sin apartar la mirada del nombrado
-¿Que sucede?- se volteo y miro a los ojos a su pequeño
-Te amo mucho- corrió de la cama y lo abrazo por la cintura, elevó la cabeza y le dio un fugaz beso en la barbilla y lo solto- ve te esperare aquí.

Para no olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora