Luego de estar sentado un par de horas en el porche decidí entrar a la casa dirigiéndome a mi habitación, no escuche ningún ruido así que pensé que ya dormían; entre y me cambie de ropa cuando note una caja negra con un moño blanco adornándola y una nota... La tome en mis manos y la comencé a leer...
NOTA:
Se que necesitas tu espacio mas ahora, espero esto te sirva. Te quiero Kibum att: Taemin
tome la caja entre mis manos y la abrí. Un cuaderno dorado con la frase ¨escribe la historia¨ y una pluma que hacia juego con esta era lo que había en esa cajita, abrí el cuaderno y en la primera pagina se encontraba el dibujo de un diamante.
tome la pluma y el cuaderno y le escribí a mis amigos...
quizás estén pasando lo mismo que yo de diferentes formas, estoy intentando ser fuerte pero me acostumbre tanto a que fuéramos cinco que me cuesta caer en la verdad, fueron tantos años que se fueron en unas horas, y ahora no se como representar lo que siento. Quisiera regresar el tiempo pero no puedo, desearía que esto fuera como un juego reiniciarlo y que todo fuera igual pero se que no puede ser. Necesito soltar pero es lo que menos quiero, por eso me la he pasado escribiendo para nunca olvidar y no sentir que he olvidado su rostro, los momentos donde los cinco sonreíamos, porque se que no era el único feliz en esos recuerdos.
saque una copia de la carta, la deje sobre la mesa y fui directo a la cama. Cuando desperté note que alguien me abrazaba eran mis amigos.
k- Hola chicos - Dije mientras me tallaba los ojos - ¿Qué hacen aquí?
M- Leímos lo que escribiste así que venimos a verte - Dijo todo esto con una sonrisa llena de carisma.
O- ¿Te molesta? - Dijo tocando su barbilla
T- Si quieres nos vamos - Hacia un puchero al mismo tiempo que dijo esto
K- No, quédense. No me dejen solo
O- Sabes que siempre estaremos aquí.
Me uni a ellos en un abrazo, aun que estaba siendo protegido, sentía aun el espacio sobrante sin la presencia de el.
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte
FanfictionSi se siente real, tiene que ser real ¿no? No se aceptan copias ni adaptaciónes🍪