Eran las diez de la mañana en el momento que desperte, no esperaba ver a los demás pues ya era un poco tarde. Taemin tenía que ir a entrenamientos de baile, los otros dos van a hacer ejercicio antes de las diez así que lógicamente no estarían pero nunca faltaba el mensaje o la nota de mis amigos en la mesa o claro en mi celular. Este día no fue la excepción.
Salí de mi habitación encontrando un pequeño plato de frutas cortadas con miel sobre ellas y un vaso de jugo de naranja natural, y una nota de color aqua debajo, con la pequeña y redonda letra de Onew.
"No queríamos salir sin despedirnos o escucharte ronco es muy gracioso, pero estabas durmiendo tan bien que preferimos no despertarte, te dejamos un poco de comida, come y sal un rato en lo que llegamos tenemos un regalo para ti, bueno varios. Nos vemos en unas horas te queremos mucho pequeño Kibum."
sonreí mientras tomaba el tenedor y lo jugueteaba en mis manos, comencé a comer lento como si esperara a alguien me perdí en mis pensamientos hasta que escuche a mis perros ladrar en seña de que ellos también tenían hambre. Terminé de comer y le serví en sus platitos a mis perros y les hable. Les indique que se sentarán antes de comenzar a hablar.
-Hoy iremos de paseo, coman todo lo que esta en su plato me iré a cambiar.- Me reí de mi mismo después de hablarles a mis perritos como si me entendieran, ahora las cosas eran asi. - Me acostumbre tanto a que tu les hablaras que ahora también yo lo hago Dije como si algo más que el aire en mi habitacion me escuchara, di un suspiro y escogí mi ropa del dia.
Me di un corto baño y le coloque sus pecheras a mis perros, tome las llaves y salí de la casa junto con mis pequeños y siempre fieles a compañantes. Camine hasta el parque que quedaba a unos quince minutos de mi casa y me quedé ahí durante horas hasta que resivi la llamada de Minho.
-Que sucede..- Dije después de contestar el teléfono
-Necesitamos que te pongas ropa formal, te llevaremos a cenar
-Eta bien- Sonreí aun sabiendo que el no me veía- Esta bien me iré a la casa y me bañare apesto a sudor- Escuche su risa y se despidió de mi.En el camino a la casa me pregunté qué era eso en lo que se habían esforzado tanto, al llegar al casa le quite la pechera a mis perros y los dejé ser libres por la casa, encendí el baño y espere a que el agua calentara mientras escogí mi ropa y entre a la regadera, esperaba que los chicos no llegarán antes de que yo saliera, no quería retrasar las cosas.
Coloque un poco de música y entre a la regadera, deje el agua caer sobre de mi, sentía como fluía atra vez de mi cuerpo junto con mis emociones que se sentían tan vacías, solo sentía pesades y unas ganas de dejar que mi tiempo terminara. Me quedé asi por unos minutos más y comencé a bañarme seguido de eso, no me tarde tanto así que comencé a arreglarme hasta que como siempre escuche la puertas abrirse junto con sus risas que llenaron la casa de alegría y color.-LLEGAMOS!!- Dijo Jinki tocando mi puerta
-Entren- Dije mientras me terminaba de perfumar- No se a donde vayamos pero espero que se bañen- Sonreí mientras los veía
-Por eso regresamos- Contesto Taemin en el marco de la puerta - Que bien te ves, tengo algo para ti
-Sonreí al mirar que saco una pequeña bolsa de detrás suyo - Que sera? - Pregunte tomando la bolsa y abriendola.Sabia lo que era ese pequeño disco
-Poet|artist- Dije sonriendo con lagrimas en los ojos y abrazandolo
-Es el mejor regalo- dijo minho mientras se acercaban a abrazarme tambien
-En la habitacion de el, esta algo para ti- Dijo Jinki - Lo compro unos meses antes de su partida, nunca dejo de pensar en ti- Sonrio mientras me llevaban a la habitacion y me daba las indicaciones de donde estaba lo que buscaba. Una caja roja de tamaño mediano, un reproductor y una carta rosa.abri primero la caja donde habia una pequeña memoria y una pulsera cartier que queria desde hace meses atras, los coloque en mis piernas mientras comenzaba a leer la carta.
"Si lees esto es porque claramente ya no estoy contigo..
Mis momentos contigo fueron lo que me mantuvo vivo y esa sonrisa tan linda que tienes espero no se borrara por mi culpa, no te abrumare con esto esa no es la intencion. Tengo tantas cosas que decirte pero un boligrafo y una hoja no son suficiente. Ni mil hojas, ni mil boligrafos serian suficientes para decir lo mucho que te amo, dejamos que las cosas pasaran como debian, fluimos como un hermoso y cristalino mar, y brillamos tanto como las estrellas pero nuestro final aun no llega y jamás lo hara, espero que cuando nos volvamos a ver nos veamos de una forma maravillosa, te extraño aun que no lo creas y espero que recuerdes esa promesa. Si te sientes solo habla con la primera estrella del anochecer, te escuchare ella sera nuestreo medio de contacto hasta que volvamos a tomar nuestras manos, sonrie no me he ido mientras tu no me olvides, le deseo lo mejor en su cumpleaños al amor de mi vida, termina de escribir las paginas en blanco que deje, intente representar mis sentimientos en esas canciones. Amalas tanto como a mi, siempre que tengas esa pulsera por favor piensa en mi"
Sonrei con nostalgia, y me levante de la cama para volver a la sala con los demas. No dije nada solo los abrace con todos mis sentimientos revueltos, sentía tristeza y a la vez paz porque el estaba mejor ahora, pero tambien estaba molesto por la forma en la que me dejo, ahora tenia que ser fuerte hasta el momento de volverlo a ver.
"Sere feliz por ambos pero nunca olvidare lo mucho que te he amado."
dije para mis adentros
-Tenemos mas para ti- Dijo Jinki mientras me soltaba y ne entregaba una bolsa rosa de tamaño mediano- Este es el mio..
~
holaaaaaa, perdon por tanta ausencia, mañana subire la otra parte de este capitulo espero sea de su agrado, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte
FanfictionSi se siente real, tiene que ser real ¿no? No se aceptan copias ni adaptaciónes🍪