7

9 4 0
                                    

Eran las siete de la noche me estaba haciendo de cenar cuando llegaron mis amigos, no tenia ganas de hablar pero tampoco los haría sentir mal así que hice comida para los cuatro y nos sentamos juntos como lo hacíamos antes. Diría que fue una cena normal no hablamos de mucho, no hicimos mucho.
 

-¿Como estuvo tu día?- preguntaron los tres   
-Pues normal diría que tranquilo- dije tomando un poco de la comida- conocí a algunas personas
-y- tomo un sorbo de agua- ¿te agradaron?- me miro con curiosidad brillando en sus ojos 
-Pues era lo mismo de siempre gente no muy apasionada, acostumbradas a lo común y sin disposición de cambiar algo para mejorar el mundo- tome otro poco de comida y se lo di a Roo- No conocí a nadie con el hermoso pensamiento diferente que siempre he buscado en las personas, tampoco a alguien que realmente amara eso. Así que por ahora a los únicos que amo son ustedes y el- Los mire y les sonreí 
-Eso me alegra así nunca me dejaras solo- Dijo taemin recogiendo los platos
-Aun no se que viste en nosotros pero lo agradezco- Dijo Onew mientras se dirigía a su habitación-  duerman bien, yo también los amo- y cerro su puerta 
minho solo me abrazo y taemin se fue a dormir luego de tomar una leche de plátano. 

Me dirigí a mi habitación para escribir un poco, tome mi cuaderno de escritura y un bolígrafo negro.

No te escribo en las hojas porque seria muy innecesario. Cuando te miraba veía una belleza tan pura, ese brillo que te hacia según tu débil, el que tanto odiabas o aparentabas odiar, eras como un pequeño ciervo que quería proteger porque no merecías el dolor que te causaron pero falle, hoy te recordé como una estrella, y recordé que nunca podre darte estas cartas, estos dibujos que te hice pero estoy seguro  de que en donde estés me estas viendo escribir esto; sabes que nunca he sido bueno con las promesas pero luchare por estar bien, para que cuando te mire otra vez puedas decirme que yo también lo hice bien daré lo mejor de mi solo por ti porque te extraño, algunas veces cuando estoy triste siento que tomas mi mano y después con un triste dolor desapareces. Me pediste que olvidara tus lagrimas y tu tristeza pero no quiero olvidar nada que tuvo que ver contigo, lloramos juntos y reímos juntos nos amamos tanto pero nunca llego a doler, ¿Recuerdas esa ultima canción que me dejaste? 'before our spring' o esa que hiciste cuando nos peleamos 'so goodbye' o la canción que me cantabas cuando lloraba 'shinin'. Yo aun las tengo, junto con tus fotos, grabadas en mi corazón. Aún tengo esa fotito que nos tomaron, sigue donde tu la pusiste, en la puerta de mi clóset junto las demás.

Para no olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora