Donde ahora sentía una tristeza gracias a mis recuerdos antes estuvo lleno de amor y felicidad recuerdos que se fueron forjando por un amor tan precioso que podría haber sido eterno.
Estaba triste aun. No recordaba muchas cosas. Así que a como pude en la madrugada mientras llovía empecé a escribir.
"Nos crearon para amarnos, para estar juntos pero como unos tontos nos separamos. No te culpo porque yo no estuve contigo cuando lo necesitaste y enserio lo siento, me gustaría verte por una ultima vez para darte todo esto. Aun uso ese lindo anillo que me regalaste, aun te tengo en mi alma y aun recuerdo las cosas que te representaban. Creía que no habría forma de separarnos aprendí no tomar las cosas por echo y dar lo mejor de mi incluso sabiendo que el fin esta cerca. Lo siento te sigo amando."
Puse ese anillo cerca de mi como si estuviera esperando a que el me tocara el hombro para voltear y secar mis lágrimas como lo hacia antes. Esa noche dormí poco no lograba dejar de pensar que quizás si hubiera estado mas con el pude cambiar su decisión.
(≧∇≦)
Me levante y vestí no comí no tenia hambre. Lleve a caminar a mis perritos les tome unas fotos y volví a la casa estaba mas calmado así que decidí hacer de desayunar para los demás. Poco a poco se fueron despertando primero taemin luego minho y al ultimo onew. Estuvimos juntos desde la mañana hasta la noche haciendo cualquier cosa, jugamos, tomamos fotos juntos, vimos la tv. Después de todo fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte
FanfictionSi se siente real, tiene que ser real ¿no? No se aceptan copias ni adaptaciónes🍪