8

12 2 0
                                    

"...Estamos vivos y tenemos que preocuparnos para seguir viviendo..."

Escribi en mi cuaderno, mientras tomaba mi café.

Escuche que tocaron mi puerta, sin mirar dije que pasara..
Taemin comenzó a hablar..
-no me olvides- decía mientras jugaba sentado en mi cama
-lo mire- tae nunca podre olvidarte, eres mi amigo, mi hermanito pequeño ¿porque me dices eso- seguí mirándolo
-No sabemos si nos llegaremos a alejar, no sabemos porque estamos aquí, o cuando pueda terminar. Solo no me olvides no nos olvides- me rogó
Solo lo abracé no podía hacer otra cosa, sentí sus pequeños ojos derramando lágrimas. De pronto entraron los otros dos como si supieran lo que estaba pasando y nos abrazaron
-nunca los olvidaré, prometi estar con ustedes y no los dejare- los abracé más y ahora también yo estaba llorando

Volvi a sentarme y segui escribiendo..

"... Toda mi vida he intentado ser lo más sinsero posible, y no lastimar a alguien. Pero cuando llega el momento lastimamos sin más..."

Deja de compadecerte a ti mismo, eso solo lo hacen los fracasados . Dije para mi, decidí salir de compras con mis amigos para relajarme un poco nos bañamos y nos vestimos.

Onew, manejaba el auto mientras nosotros tres cantábamos cada canción que pasaba en la radio, después de un rato llegamos a la plaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Onew, manejaba el auto mientras nosotros tres cantábamos cada canción que pasaba en la radio, después de un rato llegamos a la plaza.

Al llegar, entramos a una tienda de tenis, yo no compre nada pero mingo y taemin compraron unos tenis y unas mochilas.
Entramos a diferentes tiendas tanto de ropa como de papelería hasta que nos dio un poco de hambre.

Regresamos a casa caso a las ocho de la noche.

-Quisiera volver a ser feliz- dije sin dejar de ver mis cosas en el frío pavimento, de un momento a otro toda la tranquilidad que sentí en el día se fue como agua cayendo por mis manos. Mis sentimientos cambiaron tan repentinamente como los brazos cálidos y preocupados de mis amigos- Mi tristeza no se ve pero esta ahí- Los mire con cariño y tristeza en mis ojos.

No sentía algo mas que tristeza. De alguna forma entre a mi habitación llore y grite sintiendo acompañado  por las pequeñas gotas de lluvia que caían por mi ventana.

Para no olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora