Eran casi las ocho de la noche, estaba sentado en el balcón de la casa cuando noté la primera estrella en el cielo.
Desde que te perdí siento un dolor que no podré calmar, pero ahora solo necesito que lo escuches mi latido y mis palabras "LO HICISTE BIEN, TRABAJASTE DURO PARA CUMPLIR TU SUEÑO, PARA LIDIAR CON LAS CRITICAS, ERES UN ANGEL, y te seguiré amando por todo lo que pase contigo"
Comencé a llorar cuando Minho llegó y me abrazó.
-ey ya no llores, mira te traje esto- me extendió una bolsita blanca
- Me seque las lágrimas y abrí la bolsita- gracias Min- tome la leche de plátano- luego de un silencio me dijo
-Se que te está viendo difícil pasar esto, pero por favor se fuerte, el quería eso.
-Comence a llorar otra vez abrazando a mi amigo- Es tan difícil que ya no se que hacer....
Recordé que tenía un anillo que me había regalado pero no sabía dónde estaba..
Entre a la habitación de Jong y comencé a buscarlo al poco rato estaba lleno de su aroma, que era tan descriptivo, tan dulce. Encontré el anillo en una de sus cajitas y salí de su habitación.
Quería sentirme feliz pero no podía, cuando no pensaba en nada venía el a mi mente.
No resistiré mucho... Dije como si alguien pudiera escucharme, como si alguien más que el aire me escuchara y estuviera conmigo.
Tome mis lentes y comencé a leer, necesitaba un poco de distracción pero inconscientemente hacía las cosas que me gustaba hacer con el.Intente decir lo solo que me sentía nadie escucho, pedía ayuda y terminaron tomando las cosas por echo pero tu no eras así, quizás por eso te extraño, eras tan diferente al mundo que te consumieron hasta que tuviste ese destino.
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte
FanfictionSi se siente real, tiene que ser real ¿no? No se aceptan copias ni adaptaciónes🍪