Desperté y decidí grabar la canción claro antes desayunaría y seguido la grabaría. Me pare y me vestí por alguna razón seguía en mi closet la sudadera favorita de Jong, decidí usarla junto con unos jeans rotos y unos botines negros, luego de vestirme me dirigí a la cocina para desayunar un poco de fruta. Antes de irme me fui a despedir de los chicos tome mi cuaderno y me dirigí a donde grabaría, fue un viaje un poco largo pero había valido toda la pena, me llevaron a una sala para que calentara mi voz y me relajara antes de grabarla; la grabación empezó cerca de las cinco de la tarde y termino casi ocho de la noche, estaba muy cansado por eso cuando termino la grabación me fui a mi casa, en un punto cuando entre a mi auto sentí so olor ese perfume que solo el usaba, estaba manejando mientras pensaba en el en sus características, sus ojos, su nariz, su sonrisa, sentí que lo estaba olvidando..
¿Cuántas veces pensare en ti y recordare menos? Comencé a decirlo como si alguien me escuchara, me he quedado solo y ya no existe forma de recuperarte, te necesito, que siento que esto no existe porque no estas aquí, eras tu mi realidad. Decidí pararme en un super para calmarme y no provocar un accidente me quede en ese lugar casi media hora hasta que retome el camino. Al llegar a casa grite que había llegado y que iría a dormir, encendí la chimenea de mi habitación y escribí cada cosas que dije y cada lagrima derramada. Intente dibujarlo pero no logre marcar en esa hoja todo lo que yo recordaba de el.
ESTÁS LEYENDO
Para no olvidarte
FanfictionSi se siente real, tiene que ser real ¿no? No se aceptan copias ni adaptaciónes🍪