ㅡ ¿Por qué dices que tu vecino está raro?Jimin caminó hasta el sofá, invitándolos a sentarse. Cosa que hicieron.
Yeontan corrió a sus pies y se acomodó ahí. Yoongi se sentó frente a él, prestando atención.ㅡ Mira, hoy hice otro pastel, y obviamente quería que Yoongi lo probara. ㅡ ¿el corazón de un gatito podría latir así de fuerte? ㅡ Pero había una mujer en su casa, una amiga dijo. De él no había rastros.
Maldita Jennie.
ㅡ ¿Y cuál es el problema? ㅡ Jungkook se cruzó de brazos ㅡ Quizás sea su novia, la dejó unos días ahí, y se fue a pasear.
ㅡ Eso es tan simple, Jungkook ㅡ Taehyung le dio un codazo ㅡ A demás, ¿qué novia? A leguas se ve que ese tipo está loco por Jimin.
Yoongi retrocedió unos pasos, ¿de verdad se le había notado tanto?
ㅡ No, pero Jungkook tiene razón en una cosa ㅡ Jimin sonó triste ㅡ Yoongi sí pasa el rato con chicas... ㅡ sus manos se apretaron en el sillón ㅡ No sé porqué lo hace, y tampoco estoy tan seguro de que yo le provoque algún sentimiento por encima de la amistad. ㅡ bajó su cabeza.
"¡¡Ni hablar!!"
ㅡ ¡¡Meaw!! ㅡ Yoongi maulló sin pensarlo. Fuerte, ronco, llamando la atención de todos.
ㅡ Wow, ¿qué le pasó? ㅡ Taehyung se levantó ㅡ Suga, ¿tienes hambre? ㅡ quiso acercarse y Yoongi se alejó. ㅡ Suga, ¿qué pasa?
ㅡ ¿Está asustado? ㅡ Jimin también se levantó, quitando a Yeontan.
No, no. Esto no puede seguir así. ¡Jimin, estás mal! Me gustas más que nada.
Esto debe acabar.Corrió a la cocina, que ya conocía, y saltó a la mesada. Su objetivo: aquella pequeña ventana.
ㅡ ¡Se escapará! ㅡ advirtió Jimin, Taehyung fue como rayo tras él, pero Yoongi ya se habia ido.
ㅡ ¡¿A dónde va?! ㅡ Kim mayor se oyó desesperado.
ㅡ Está yendo a la casa del frente ㅡ Jungkook observó por la ventana de la sala ㅡ ¿Por qué fue para allá directamente?
ㅡ ¡Los gatos presienten cosas! ㅡ Taehyung miró a Jimin.
ㅡ ¡Lo sabía, algo le pasó a Yoongi!
ㅡ ¿Quizás esté muerto en el sótano? ㅡ Jungkook claramente no estaba ayudando.
ㅡ ¡No digas eso! ㅡ gritó Jimin.
ㅡ ¡Ya entró a la casa! ㅡ el rubio advirtió. ㅡ ¡Jungkook, ve por él!
ㅡ ¿Eh?
ㅡ ¡Y que la chica no te vea! ㅡ dijo Jimin ㅡ Da mala espina. Ve para allá, pero que la chica no te vea.
ㅡ ¿Por qué? No entiendo.
ㅡ Porque te lo estoy pidiendo yo, Jungkook ㅡ justificó Taehyung, como si fuera válido. Por suerte para él, para Jungkook era suficiente justificación.
En menos que nada, él estaba rodeando la casa para ver por dónde podía entrar.
Una ventana entreabierta en la parte trasera, fue la respuesta. Era una habitación.Ingresó y supo que era la misma ventana que Yoongi usó, ya que lo vio caminando fuera del cuarto.
Cuando entró, iba a asomarse, pero lo que esa mujer dijo, lo dejó quieto tras la pared.
¿Qué mierda?ㅡ No creí que volvería a verte por aquí, Yoongi. ¿Disfrutando tu vida de gato?