ㅡ Hey...ㅡ Hola, perdón por no haber venido antes... ㅡ Yoongi se acercó a la camilla, sentándose en la silla a su lado. ㅡ A demás, estaba con Taehyung y... ㅡ bajó la cabeza, no pudiendo continuar.
Jimin estiró su brazo hasta alcanzar su espalda y dejarle una ligera caricia.
ㅡ ¿Acaso él está...?
ㅡ No sobrevivió.
Ese fue un duro golpe.
Jungkook, el hombre que su hermano más amaba y quien los había protegido, ya no estaba.
Las lágrimas aparecieron por todo su rostro sin siquiera notarlo.ㅡ ¿Y Tae? ¿C-Cómo está?
ㅡ ¿Cómo crees? ㅡ Yoongi lo miró con lágrimas ㅡ Jimin, lo lamento tanto. Por mi culpa ustedes-
ㅡ No, no, no digas eso ㅡ negó ㅡ Hay una sola culpable aquí.
ㅡ Aunque digas eso...
Jimin volvió a hablar después de un largo silencio ㅡ Ella entró a la casa y nos atacó por sorpresa...
ㅡ Asesinando a Jungkook, y entonces pudimos detenerla. Sí, esa es la versión oficial. Por ahora se lo creyeron.
ㅡ ¿Dónde está el cuerpo de Jungkook?
ㅡ En la morgue.
Supongo que Taehyung se está tomando su tiempo para firmar los papeles...ㅡ Debería estar ahí con él... Yo quiero estar con él, seguramente está solo y-
ㅡ Solo. ㅡ repitió ㅡ Es cierto, no hay nadie con él ㅡ lo miró con intriga ㅡ ¿Jungkook no tiene familia?
Negó ㅡ Él nos dijo que no tiene familia. Que nosotros éramos su familia.
Frunció el ceño y asintió ㅡ Si te sientes bien para caminar, deberíamos ir con junto a Taehyung.
Los sorprendió ver a Taehyung en la entrada de la morgue, abrazando a Yeontan, con la mirada perdida en el suelo.
ㅡ Tae... ㅡ la voz dulce de Jimin llamó su atención.
ㅡ Hermanito... ㅡ se acercó y ambos se abrazaron.
ㅡ ¿Por qué estás aquí fuera todavía?
ㅡ No puedo hacerlo solo... El forense me dejó los papeles, pero no puedo simplemente... ㅡ se aferró aún más, a pesar de aplastar un poco al cachorro. Y Jimin se dejó, sin importar que sus heridas se abrieran.
ㅡ Deberían ir ambos... ㅡ Yoongi aclaró su garganta. ㅡ Puedo quedarme con Yeontan mientras tanto.
Se separaron, y Taehyung fue hacia él, extendiendo al can ㅡ Yoongi, gracias...
Él lo sujetó y pegó a su pecho ㅡ Tae, en serio lo lamento... Gracias a ti yo volví a ser humano.
ㅡ Y gracias a ti yo perdí a Jungkook. ㅡ Yoongi bajó su cabeza.
ㅡ Taehyung. ㅡ Jimin dio un paso hacia él, en un tono de reproche.
ㅡ Lo siento, no quise decir eso. ㅡ se disculpó de inmediato, sinceramente arrepentido. ㅡ Yoongi, lo siento...
Negó, aún en su posición ㅡ Tienes toda la razón en culparme.
ㅡ No la tengo, sólo... Sólo cuida de Tannie... ㅡ se dio la vuelta hacia la puerta.
ㅡ ¿Estás listo? ㅡ preguntó su hermano, extendiendo su mano.
Taehyung la tomó y asintió.Ambos ingresaron a la morgue, donde el cuerpo de Jungkook esperaba junto a los papeles.
Su sorpresa fue grande al encontrar a alguien más ahí dentro, observando atentamente el cadáver de Jeon.
ㅡ Di-Disculpe, ¿quién es usted? ㅡ se atrevió a preguntar Taehyung.
El hombre alzó la vista hacia él ㅡ Mi nombre es Seokjin. El hermano mayor de Jungkook.
Se mostró confuso ㅡ Jungkook no tiene hermanos.
ㅡ Oh, claro que los tiene. ㅡ acarició los cabellos del pelirrojo, apartandolos de su rostro. Sus ojos miraban al chico con demasiado brillo.
ㅡ ¿Y por qué apareces ahora? ¿No te parece inútil aparecer cuando él ya está muerto? ㅡ preguntó con enfado.
ㅡ Vengo a llevármelo.
ㅡ ¿Qué?
Lo miró ㅡ A demás, Jungkook no está muerto.
[FIN]