10

1.4K 289 17
                                    


¿Yoongi? ¿Ese gato era Yoongi? ¿Podría ser?

Lo escuchó maullar.

"Bruja infeliz, ¡ya sé cómo deshacer tu embrujo! Cuando vuelva a la normalidad, juro que te mataré. ¡Mis días de gato se acabaron!"

ㅡ Tonto gato inútil, no debiste venir a mofarte, ahora no te dejaré ir.

"Soy más rápido que tú ahora"

Yoongi iba a volver al cuarto, cuando una silla se estrelló contra la puerta, cerrandola, haciéndolo retroceder a él y temblar a Jungkook.

ㅡ Sigo siendo más astuta. ㅡ sostuvo otra silla y se la arrojó a Yoongi. Logró saltar, pero su patita lastimada no se impulsó mucho y una de las patas de la silla le dio en la cara. Cayó al suelo.
ㅡ Yoongi, creo que nadie va preso por asesinar a un gato, mucho menos si no se enteran ㅡ dijo una vez lo tomó de la cola y lo alzó ㅡ Hoy es tu día de suerte. Como dijiste, tu vida de gato se acabó.

Yoongi gritó, estiró sus patas en un intento de arañarla y se removió en el aire, a pesar del dolor en su cola, pero nada evitó que ella lo llevara hasta la cocina, apoyara su cuerpo duramente contra la mesada y tomara un cuchillo carnicero, colocándolo en su cuello. ㅡ ¿Te imaginabas morir de esta forma? Supongo que no. La realidad es que nadie sabe cómo morirá, pero eso es lo divertido de vivir, ¿no?

ㅡ ¡Pero claro que no! ㅡ gritaron tras de ella. Pero al momento en el que se dio vuelta, Jungkook casi rompió la silla con la cabeza de Jennie.

Soltó a Yoongi, que saltó de la mesada, dañando aún más su pata al aterrizar mal. Gritó desgarradoramente y no logró avanzar más.

Jungkook lo tomó y se echó a correr.
Jennie se recuperaba del aturdimiento. Sacudió su cabeza y unos colmillo y garras surgieron de ella.

No dudó en seguirlos, sin importar qué.












ㅡ ¡¡Cierra con llave ahora!! ㅡ Jungkook entró rapidísimo, arrojó a Yoongi, que de nuevo cayó mal, y cerró la puerta él mismo.

ㅡ ¡Jungkook! ¿Qué haces? Pobrecito ㅡ Taehyung lo levantó y acunó en sus brazos.

ㅡ ¿Qué pasa, Jungkook, no me asustes? ㅡ Jimin se paralizó y Yeontan empezó a ladrar.

"Sólo bésame, Taehyung, sólo dame un beso" Yoongi lanzó un maullido mirando al rubio.

¿Así que es él es tu oportunidad? ㅡ una voz seseosa se coló dentro de la casa, y mirando hacia la ventana, vieron como un animal gatuno del tamaño de un gran tigre, se asomaba por ahí.

ㅡ ¡Dios mio! ¿Qué es eso? ㅡ todos se alejaron y se reunieron en un punto. Yeontan se adelantó y comenzó a ladrarle a todo pulmón.

ㅡ No, Yeontan, ven aquí, bebé, cuidado ㅡ Taehyung se preocupó, así que Jungkook tomó al perro en brazos, poniéndose él en frente cuando, lo que parecía ser Jennie, entró por completo a la casa. Yeontan seguía ladrando. Nadie dañaría a su familia.

Al principio creí que sería este chico ㅡ miró a Jimin ㅡ ¿por qué escogerlo a él?

Había una razón de porqué debía ser Taehyung y no Jimin.
Yoongi nunca había tratado mal a Jimin. Sí se avergonzaba frente a él, pero siempre fue amable y cordial, fue por eso que a Jimin le comenzó a gustar. Sin embargo, no había razones para que Taehyung lo quisiera tanto, y sin embargo, ahí estaba, apoyándolo contra su pecho a modo de protección, a pesar de haberlo tratado mal en cada ocasión.

Si Jimin le daba un beso, no serviría. Jimin lo quería por lo que Yoongi le había mostrado de su ser, ya que su lado bueno siempre sería para él; Taehyung, lo quería por lo que era.

¡Callen a ese perro! ㅡ dijo fastidiada ㅡ Me los comeré a todos, pero él irá primero.

Dicho esto, se abalanzó hacia Jungkook, provocando que el punto de unión se rompiera y todos corrieran fuera de su agarre.

Jimin tomó la mano de Taehyung y lo llevó a la pieza, encerrandose ahí.

Jungkook miró la puerta de salida.
ㅡ  Soy más rápida que tú. Te comeré antes de que puedas abrirla.

¿Qué haría? ¿En qué embroyo se habían metido?

Y todo esto, por rescatar a un jodido gato.

Ah, por cierto, Yeontan seguía ladrando.

Feel Special Donde viven las historias. Descúbrelo ahora