12

1.3K 268 18
                                    


Esto no se había tornado raro, se había tornado RARISIMO

Yoongi supuso que Taehyung amaba a los animales, pero esto esa demasiado.

ㅡ ¡¿Jungkook?! ¡Dios mío, ¿qué eres?! ㅡ bueno, un punto a favor, él no lo sabía.

No te espantes, cariño, sigo siendo yo ㅡ arrojó a Jennie de un empujón contra la pared ㅡ Al igual que él sigue siendo Yoongi.

ㅡ ¡¿Yoongi?! ㅡ gritaron los hermanos a la par y, por inercia, Taehyung soltó al gato, que aterrizó mal en el suelo.

ㅡ ¡Tae! ㅡ regañó Jimin, yendo por el pobre gato rengo.

ㅡ ¡Perdón, me asusté! ㅡ ignorando el hecho de que era una persona, fue donde Jimin ㅡ Dámelo, no lo volveré a arrojar.

ㅡ ¡Ni loco! ㅡ lo apretujó contra él ㅡ ¡Vas a lastimarlo!

Yoongi se sintió en el nirvana al ser sostenido por Jimin, pero él necesitaba el beso desinteresado de Taehyung.
Con mucha pena, se removió.

ㅡ ¿Uh? ¿A dónde quieres ir? ㅡ le preguntó Taehyung.

¡Cuidado! ㅡ gritó Jungkook, y todos se movieron antes de ser aplastados por su cuerpo, debido al empujón que Jennie le dio. ㅡ ¡Él necesita un beso desinteresado!

¡Cierra la boca! ¡No dejaré que él lo bese! ㅡ Jennie intentó saltar sobre Taehyung, con un ataque mortal, pero Jungkook arremetió contra ella.

ㅡ Espera, ¿yo tengo que besar a Suga? ㅡ Taehyung cayó sentado en el colchón, mientras que Jimin estaba en la puerta rota, y en el medio, esas bestias dándose mordidas horrendas.

ㅡ ¡¿Po-Por qué él?! ㅡ se quejó Jimin, volviendo a abrazar a Yoongi ㅡ ¡A mi me gusta más!

A Yoongi casi se le salta el corazón, qué más quisiera él.

ㅡ Pero es por eso mismo. ㅡ Taehyung entendió ㅡ Él siempre te ha tratado bien y tú tienes interés en su amor. En cambio siempre me ha apartado y no busco más que cuidar de él. ㅡ miró a Jennie ㅡ No sé bien qué le hiso, pero debo ser yo. ㅡ Taehyung se levantó de la cama, con intención de ir hacia Yoongi, pero Jennie pateó a Jungkook, lanzandolo directo por donde él corría y su gran cuerpo lo aplastó contra la pared.

¡Noooo! ㅡ salió de encima lo más rápido posible, y su hocico se acercó al pecho del inmóvil Taehyung.

Aún respiraba, pero había perdido la conciencia.

Mientras tanto, Jennie se lanzó hacia Jimin y Yoongi. A éste no le quedó más que atacar.
Se lanzó hacia su ojo y mordió el órgano, aferrándose a su cara con sus patas buenas. Obviamente, clavando sus uñas en ella.

¡¡Aaaah!! Maldito infeliz ¡¡Juro que los mataré a todos!!

¡No si yo te mato primero! ㅡ Jungkook volvió a tirarse hacia ella, Yoongi voló por el aire debido a la inercia, pero Jimin salió de su shock y lo atajó.

ㅡ Yoongi, esto es una locura.

ㅡ ¡Meaw! ㅡ estuvo de acuerdo.

ㅡ Tengo que sacar a Taehyung de la habitación, corré a la sala ㅡ lo dejó en el suelo, pero Yoongi no se iría.

Jimin fue por Taehyung, tratando de evitar la pelea y lo cargó sobre su hombro con esfuerzo.

¡Sacalo rápido!

Pidió Jungkook. Pero su distracción fue cara y Jennie atacó su cuello, mordiendo profundo y liberando una gran cantidad de sangre.

ㅡ ¡¡Jungkook!!

Feel Special Donde viven las historias. Descúbrelo ahora