13

1.4K 263 32
                                    


La sangre salió por su boca y se perdía por su garganta abierta.
Él no pudo hacer más que aguantar su peso y seguir escupiendola mientras se sentía desfallecer.

Dándolo por perdido, Jennie se fue hacia los que aún vivían.

Jimin ya había sacado a Taehyung y Yoongi se puso entre ella.

Gato estúpido ㅡ se burló ㅡ Ni un hombre perro pudo conmigo, ¿cómo crees que tú vas a poder?

Jungkook lo miró de reojo con desespero, y sí, ambos sabían que no podía ganarle. Pero no se trataba de eso, se trataba de dejar escapar a los otros.

"Esto acaba aquí, Jennie. Perra loca, lo único que hice fue rechazarte, ¿cómo puedes ser tan estúpida?
Haciéndote la fuerte, ¿pero un hombre puede romper tu corazón?
¡Ja! ¿Qué digo? Tú no tienes corazón?"

Ella gruñó, su frágil orgullo siendo añicos ㅡ Min Yoongi, eres la peor cosa que me nos pudo haber pasado, no sólo a mi, sino a los que involucraste en tu embrollo ㅡ Yoongi puso cara de desagrado, ella tenía razón. ㅡ jajaja perderás a los únicos seres que te han amado.

"Imbecil, quienes quiero ya se han marchado"

Ella se rió y él no entendió, el agonizante Jungkook respondió ㅡ Ellos... Aún... Están en la casa...

"¡¿Cómo?!"

Cuando me atacaste, mi pata logró llegar a tu amado Jimin jajajajaajja

"¡¿Qué?!"

Yoongi trató de darse la vuelta, pero la pata de Jennie lo aplastó, sacándole un grito de dolor.

Él ni siquiera llegó a la puerta.










Jimin estaba de rodillas en el suelo, sujetando su estómago abierto, ¿cómo no lo notó antes? Quizás la adrenalina que sintió en el momento no le dejó sentir otra cosa, pero su cuerpo no pudo seguir con tanto peso y se desplomó.

Marcas de garras atravesaban su piel, no sentía el dolor, pero su cuerpo no podía cargar con el de Taehyung.

ㅡ ¡¡Ayudaaa!! ㅡ gritó, arrastrándose hasta la puerta.

Alguien de afuera debía oír, alguien...

Se apoyó contra ella, e iba a gritar de nuevo, cuando vio a Jennie aparecer con Yoongi en la boca.

ㅡ ¡¿Qué es lo que quieres?!

Verlos muertos, claro. ㅡ respondió cuando liberó al gato de su boca, cerca de Taehyung. Yoongi a penas pudo abrir los ojos. ㅡ Tú, ese perro  y Yoongi ya están prácticamente muertos. Sólo falta este infeliz.
¿Lo ves, Yoongi? Tan cerca y tan lejos de tu forma humana.

ㅡ Por lo menos es querido aún como gato. ㅡ Jimin se burló ㅡ ¿A ti qué? Siendo usada y desechada como un sucio condon, ¿lo ves? Ni un poco cerca de ser tratado como humano.

¡¿Cómo te atreves?! ㅡ se acercó amenazante ㅡ ¡Te mataré!

ㅡ ¡Espera! ㅡ Jennie se detuvo.

¿Un último deseo?

ㅡ Sí, respondeme, ¿cuánto tarda ese beso en hacer efecto?

¿Y eso qué rayos importa ahora?

ㅡ Porque el gatito está por escapar por la ventana.

Jennie volteó y Yoongi ya no estaba desmayado, sino que estaba corriendo hacia la cocina.

Soltó un grito de enojo y lo siguió, nadie escaparía.

Yoongi subió a la mesada y ella le dio un manotazo, que lo atrapó sobre la superficie.

Cambié de opinión, no te dejaré morir, ¡yo misma te mataré!
¡Auch!

Lo soltó y volteó cuando algo golpeó su espalda. Taehyung había partido una silla en ella.

¡¿Por qué no te mueres?!

Dio un manotazo que arrojó a Taehyung contra la pared.

ㅡ ¡Hey, bruja!

¡¿Eh?! Ugh-

Un cuchillo carnicero fue clavado en su cuello por la mano humana y ella se retorció por toda la cocina, intentando sacárselo, mas era inútil con esas enormes patas.

ㅡ Salgamos ㅡ Yoongi tomó la mano de Taehyung y salieron de la cocina, para mirar la escena desde afuera.

Jennie poco a poco perdía su transformación, hasta que finalmente fue humana y con sus manos retiró el cuchillo, provocando un derrame peor y su sangre salió aún más rápido.

Sólo un último quejido salió de su boca, para finalmente caer al suelo y morir.

ㅡ No puedo creer que haya acabado ㅡ Yoongi cayó al suelo.

ㅡ Yoongi ㅡ él miró a Taehyung ㅡ Estás desnudo.











[💕]

Si se preguntan por qué Jungkook no oía a yoongi gato como lo hacía Jennie si también era un animal, es porque no eran de la misma especie como sí lo eran ella y Yoongi en ese momento.
Sólo pudo oírlo una vez fue bestia.

Feel Special Donde viven las historias. Descúbrelo ahora