11

1.4K 283 44
                                    


¿Qué haría?

Ambos estaban estáticos. Ella lo atraparia si se movia, él ni siquiera sabía para dónde moverse.

ㅡ ¿Qué buscas? ㅡ preguntó, quizás podrían negociar.

Devorarlos a todos.

O quizás no.

ㅡ ¿Por qué? Nosotros no te hemos hecho nada.

Lo vieron todo, no puedo dejar cabos sueltos.

Sin más volvió a saltar hacia ellos. Ah, pero Yeontan no desperdiciaria esos días de atrapar la comida en el aire, así que, con total precisión, también dio un salto, mordiendo el hocico de esa bestia.

¡¡AAAAHH ALIMAÑA ASQUEROSA!!

Empezó a mover su hocico de un lado a otro, mientras tanto Jungkook aprovechaba para escapar a la cocina y conseguir algo con lo que defenderse.

El grito se Yeontan lo hizo voltear. El pequeño can, había sido lanzado contra la pared y cayó al suelo inconsciente.
Jennie se volteó hacia él, agazapada

¿Listo para morir?

Jungkook miró a Yeontan, odió ver a uno de los suyos heridos ㅡ Supongo que lo estás ㅡ gruñó, con los colmillos floreciendo.















ㅡ Jimin, ¿qué está pasando? Hay que ir por Jungkook y Yeontan.

ㅡ ¿Pero qué piensas hacer? ¡¿Viste esa cosa?! ㅡ cubría la puerta para evitar que Taehyung saliera.

Yoongi se removió hasta soltarse del agarre de Taehyung, buscando una salida de esa habitación ㅡ ¡No! ㅡ Taehyung gritó cuando lo vio en la ventana. Por suerte para él, estaba cerrada. Vivió a tomarlo ㅡ ¿También quieres ir a ayudar a Jungkook? ㅡ lo acarició con pena.

"¡Eso es! Sé cariñoso, dame mimos. ¡Di que me quieres!"

Un fuerte ruido se escuchó fuera de la habitación.
ㅡ ¡¿Qué mierda pasa?! ㅡ se apartó de la puerta, yendo junto al otro par cuando algo chocó contra ella.

ㅡ No lo sé, ¡tengo miedo! ㅡ abrazó al gato ㅡ ¡¡Jungkook!!

La puerta se rompió con un estruendo y todos ellos saltaron a la cama, mirando con horror a esas dos bestias que aparecieron. Jennie en su forma animal, bajo ese nuevo ser gigante en forma de Doberman, el cual habló.

¿Qué pasa, cariño? ㅡ preguntó, mirando hacia Taehyung.

El trío se miró atonito.
¡¿Jungkook?!

Feel Special Donde viven las historias. Descúbrelo ahora