¡Hola otra vez! Por aquí dejo la segunda parte les deseó un felíz año nuevo lleno de mucho éxito con mucho Stony jejeje y pues nada que disfruten la lectura, por aquí les dejo una nota de las edades académicas en Estados Unidos. ♥️🥰💙
Sistema Educativo de Estados Unidos
Nivel edad escuela Primaria: 4-5 6 7 8 9 10
Escuela Secundaria: 11 12 13 14 15 16 17
Universidad o "College" (Programa de 4 años) 18 19 20 21
Posgrado desde los 22
Pasaron 3 días en los que Rhodey jamás se apareció, no contestaba y ni siquiera se encontraba en su hogar, fue hasta su trabajo sin obtener señales de su paradero, horas más tarde le notificaron que su amigo se encontraba dando rondines por diferentes partes del país, odiaba sentirse así, tan lleno de culpa que lo hacían perder la concentración de su rutina, todo esto lo obligaba a presentarse a la empresa para trabajar en algo que detestaba, todo por culpa de su viejo y único amigo que esperaba que siguiera siendo así, claro que muy en el fondo sentía que ya era muy tarde, el daño estaba hecho.
A veces no media las consecuencias de sus actos, tenía un gran defecto para ciertas cosas en las que no podía mantener su boca cerrada, sabía lo mucho que Rhodey había sufrido en el proceso del divorcio con su ex-esposa y en cierta parte el estaba cargando con algo en todo ese conflicto.
Hace muchos años, su amigo conoció al amor de su vida en la secundaria (middle school), estaba realmente enamorado, dispuesto a todo, lo cual el aborrecía, con el paso del tiempo las cosas marcharon muy bien entre el y Carolina, la chica era grandiosa que hasta a él le llegó a caer muy bien.
Rhodey comenzó a pasar más tiempo con ella que con el, por lo que dejó de aceptar los aventones que le daba a la escuela con sus carros de lujo y aun siendo menor de edad, ser millonario tan joven tenía sus privilegios, claro que no para seguir con su mejor amigo cosa que no resultó nada agradable, al final tuvo que aceptarlo al verlo tan feliz, que podía hacer el a comparación de ella... Nada, por lo que dejó que este comenzará su vida haciéndolo a un lado, empezó a pasar tiempo con otros de los compañeros de Rhodey en la escuela solo para perder tiempo, pues el hace mucho que se había graduado de todo tipo de estudios a la corta edad de 15 años, solo le quedaba enriquecer su expediente con unos cuantos posgrados, estaba en proceso de un doctorado por lo que era algo aburrido estar todo el día estudiando algo que por obvias razones ya sabía por lo que prefería estar pasando el tiempo en la escuela de su amigo.
El tiempo pasó y fue ahí donde Stark intensificó sus encuentros carnales con cuántas personas les fuera posible, la cosa comenzó a ser incómoda cuando casi toda la escuela lo reconocía y no de una buena forma.
Carolina al notar este tipo de cosas comenzó a tenerle cierta idea a Stark por su fama que corría de un pasillo a otro, claro que decidió ignorarlo ya que no se sentía en las circunstancias para tachar al mejor amigo de su novio por lo que decía la gente, hasta que le tocó verlo por su cuenta.
Cómo en todas las escuelas se organizaba una "pequeña" fiesta de despedida por haber concluido otra etapa de sus vidas escolares, por lo que Stark por ser amigo de Rhodey aunque muy ajeno a lo que pasaba en esa institución quiso proponer el lugar para elaborarla, no hacía falta ni ver el rostro del grandioso genio, millonario y ahora el anfitrión de la fiesta para saber lo grandioso que iba a ser, pues dicho y hecho.
Esa noche Stark hizo honor a su nombre por hacer historia al convertir de ese aburrido convivio en la mejor fiesta que pudo haber hecho en su vida, la cantidad de gente que entraba por esa puerta era descomunal, no había control sobre nada ni nadie en ese lugar, apestaba a sexo en cada rincón de la zona contagiando a cualquiera para que sobresalieran sus instintos salvajes.
ESTÁS LEYENDO
"You never throw back" |||Stony|||
FanfictionLa tentación en carne propia que se encarga de estar al acecho en cada parte de tu cuerpo sin restricción alguna, solo veo en ti lo que siempre he querido tener. "No caigamos en el amor" "No cabe duda de que el orgullo puede más que el amor". Stony+...