“Poché, ¿que haces aquí?” dijo Daniela con asombró al ver a la chica de cabello azul parada frente a ella.
“Daniela, no pude dejar de pensar en ti y se que esto es una locura, la, la..la verdad no sé que estoy haciendo aquí” tartamudeo Maria Jose, no había planeado que decir o que hacer cuando tuviera a Daniela frente a ella. “lo siento creo que fue un error venir, ya me voy” ... Maria Jose estaba nerviosa y se notaba, dio la vuelta antes de que Daniela pudiera decir algo, apunto de alejarse una mano la tomo por el hombro y le dio vuelta.
“No puedo dejar que te vayas, no otra vez” Daniela tomo a María José de la cintura y la atrajo hacia ella estaba vez no espero a que la peliazul le diera una señal de avanzar simplemente reaccionó, la beso y el mundo se detuvo Daniela pensaba que eso era un tonto cliché en las películas pero no, al besar a María José fue distinto fue como si nunca antes hubiera besado a alguien, fue mejor que cualquier otro beso que allá dado le faltaba la respiración pero no sabía si era por lo mucho que duró besando a la chica o porque en realidad la dejaba sin aliento, pero tuvo que separase. Ambas abrieron los ojos.
“wow, esto salió mucho mejor de lo que esperaba” dijo finalmente María José. “Calle, yo tampoco quiero que me dejes ir, ¿crees que estoy loca por regresar a buscarte o soy muy intensa? Por favor dime qué piensas necesito saber si hice lo correcto, si mi corazón hizo lo correcto.
“Poche en realidad estoy muy feliz de que volvieras, y SI!! Creo que estás loca, pero eso me hace una loca intensa también porque en realidad también siento una conección muy fuerte entre tú y yo”, Daniela la tomo de la mano y la hizo pasar a su casa.
“Calle el desayuno está listo” se escuchó una voz femenina a lo lejos, María José miro con intriga a Daniela y ella lo noto en seguida. “Descuida es solo Pau, vamos”
“Vaya! Tenemos invitados” dijo Paula al ver entrar a Daniela de la mano de María José .
“Invitada, Poche llegó sola”, corrigió Daniela.
“Interesante por lo general Daniela no trae a nadie a desayunar, al menos que seas el desayuno”
“¡Paula!” grito Daniela y sus mejillas ardían se puso roja como tomate. “Dicen que el desayuno es la comida más importante del día”, dijo María José con un tono burlón y una sonrisa en el rostro mientras volteaba a ver a su ¿Amiga? ¿Novia?
“Me agrada está chica, así que Poche ¿te gustan los wuaffles?.
“Mario fue una estúpida idea dejar a Poche con esa tipa que no conocemos. ¿Que hicimos mal? Es nuestra responsabilidad cuidarla y no dejarla hacer cosas como esa. Sabes tengo que llamar a su hermana ella sabrá hacer”
“Vamos Kim deja ese celular ya, Poche tiene 22 años ella sabe perfectamente lo que hace y sabes que si le decimos a su hermana nos va a odiar”
“Te odio a ti y a Poche ahora mismo, al menos déjame llamarla para decirle que ya estamos en L.A y saber cómo está”
“esta bien llámala, ella está bien es Poche ten un poco de fé en ella”
“Mario le tengo mucha fé a Poche, de lo que no confío es en las demás personas, sabes que sufrió mucho en el pasado su última relación...”
“Lo se Kim, estuve cuando paso pero tenemos que dejar el pasado atrás, ok?” dijo Mario dándole un abrazo a su amiga, ella se preocupaba mucho por sus amigos eran como sus hermanos, aveces como sus hijos. “toma le estoy llamando” Mario le pasó su celular a Kim. “Aaagh no contesta, porque no contesta??,
“tranquila debe ser la diferencia de horario la llamaremos por la mañana".
“Bien Poche ya que te quedaras aquí, lo mejor es que tengas tu habitación”, dijo Paula a su nueva invitada.
“se quedará conmigo descuida” dijo Daniela. “Esta bien deja que Dorota le diga dónde está tu habitación”
“que pesada te has vuelto, ignora a Pau yo te diré donde está mi habitacion” le dijo Daniela a María José.
“no Honey tenemos una llamada muy importante insisto en qué ¡DOROTA! la guíe a tu habitacion”
“Paula si no fueras mi amiga créeme que ya te hubiera encerrado en una jaula con leonés, por favor Dorota lleva a Poche a la habitación y ayudala a instalarse, te veo en un momento Poche para poder platicar sin está molestia que tengo como amiga”
“esta bien descuida toma tu tiempo, tenemos mucho de que platicar” le dio un pico rápido en los labios antes de dirigirse con la mucama.
“¿Se puede saber que estás haciendo Daniela Calle?, La acabas de conocer ayer estás loca, sabes que te quiero y te quiero ver feliz pero esto es demasiado.
“lo se Pau, la verdad ni yo sé que estoy haciendo pero no creo poder detenerme”
“Calle por favor al menos piensa un poco antes de actuar, tu siempre analizas todo, esté comportamiento es muy raro de ti. Al menos habla con tus padres antes de que esto se vuelva más grande y no puedas dar un paso atrás”.
.
.
.
.
Feliz año nuevo!!! Espero les guste el capitulo. Gracias por sus comentarios y mensajes :) es bueno saber que les gustó esta historia y las otras 2 que tengo publicadas. Mis mejores deseos 🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
13 BEACHES
FanfictionEn definitiva, María José estaba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Santorini Grecia, el verano del 2018 es algo que no olvidaría.