Daniela sabía que no podía hablar con sus padres, sólo pensarlo la abrumaba. Analizó las cosas como le sugerio su amiga Paula, pero por más que daba vueltas al asunto no lograba concentrarse.
“¿Por que tan pensativa hermosa?” María José saco de sus pensamientos a Daniela abrazándola por detrás y posando su barbilla en el hombro de está. “Solo estoy pensando en lo feliz que me haces y lo mal que me sentiría si te llegó a perder”.
“Bueno no pienses eso porque es imposible que te deje Daniela Calle estoy loca por ti”. Daniela dio media vuelta y comenzó a besar apasionadamente a Poché, finalmente se alejo y tomo con sus 2 manos la cara de María José. “es como si nos conociéramos de toda la vida, no crees” . Daniela lo dijo más como un hecho que como una pregunta.
“Bueno yo creo que todo es posible”
Un ruido las hizo romper el ambiente tan hipnotizante que habían creado con tan solo estar viéndose a los ojos.
“Tengo que contestar es Kim” fue lo último que dijo María José antes de alejarse a responder la llamada.
.
“Por fin !! Hasta que te dignas a responder María José, estamos preocupados por ti como te trata la señorita Calle, ya se casaron, que han estado haciendo, adoptaron un gato o un perro, ya hicieron una cuenta conjunta en instagram?...”
“¿Ya tuvieron sexo?” se escuchó una voz al fondo. “Ignora a Mario está siendo un pesado”
.
“Stop ambos, son muchas preguntas déjenme procesar por dios, apenas nos estamos conociendo no es como si tuviéramos prisa, solo se que ambas tenemos un buen presentimiento sobre esto, y dile a Mario que no se meta en mis asuntos”.
.
“Vamos Poche es lo que más nos intriga” dijo Mario con una voz burlona. “Dejala respirar Mario, pero en verdad te extrañamos mucho Poche por favor vuelveee no soportare este último año de universidad sin ti”
.
Poche podía ver a Daniela recargada en el marco de la puerta observándola mientras hablaba con sus amigos. “Chicos es tarde aquí, les parece si nos programamos para hacer una video llamada mañana”
.
“Bien bien, pero tenemos aún muchas cosas que discutir bye bebé” “Adios pochesaurus”
.
“Bye los amo”.
“Poché escuché sin querer la plática y porque los tenías en altavoz, ¿A ti también te falta 1 año para terminar la universidad?”, cuestionó Daniela.
“Si pero considerarlo mi año sabático, quería conocerte y no sabía si te encontraría alguna vez más, era mi última oportunidad”
“Es solo que no me siento cómoda con que hayas tomado esa desición siento que afecte tu futuro”.
“Pero Calle tu no tuviste nada que ver con mi desición”
“Para mi parece que si Poché, dime ¿Si no me hubieras conocido aún así te hubieras quedado en Santorini?”, María José sabía que si no fuera por Daniela en realidad no tendría nada que hacer ahí pero no quería que ella se sintiera culpable.
“Calle no discutamos esto ok, estoy aquí contigo y es lo que cuenta” tomo las manos de Daniela y las beso, luego continúo con un beso en las mejillas y por último en la boca. “Mirame a los ojos Calle” Daniela abrió los ojos y miro fijamente esos hermosos ojos verdes. “No quiero que pienses más en eso, te amo y eso es lo que importa no quiero perder ni un día más estando lejos de ti”. María José dirigió a Daniela a la cama haciendo que se sentará y ella pudiera quedar encima de está.
“Tambien te amo, me haces sentir especial como nunca me había sentido con nadie y me asusta un poco”. Dijo Daniela mientras repartía besos a lo largo del cuello de María José. Todo esto estaba haciendo que la temperatura de ambas subiera un poco más, era un magnetismo que jamás habían tenido con otra persona. Ahora Daniela tomo a Poche hasta subirla a la cama y posicionarse encima de ella. “¿Quieres hacer esto?”, pregunto Daniela antes de avanzar mas.
“Pense que nunca lo preguntarias”. María José dio el primer paso y le quitó la ligera blusa que tenía puesta Daniela y quedó encantada con lo que tenía enfrente, Daniela hizo lo mismo con Poché y fue así como poco a poco iban desprendiendose de su ropa no había prisa tenían mucho tiempo para conocerse. Daniela recorría cada centímetro del cuerpo de Poché con sus labios, primero sus pechos y se detuvo en su abdomen, el abdomen de María José se tenso al sentir los labios de Daniela como tenía sus manos en sus pechos y los acariciaba de tal forma que la hacia volverse loca. “Por favor Calle necesito que bajes”. No tuvo que repetirlo para que Daniela hiciera caso a su propuesta. La tomo de la cintura y fue bajando poco a poco. Sentía como María José se movía como apretaba y abría las piernas con cada toque, era como si conociera todo su cuerpo, lo que la volvía loca, lo que la hacía temblar y lo que necesitaba para para hacerla explotar de un orgasmo.
“Calle no puedo más, pero tampoco quiero que pares”. Daniela continúo dándole placer a María José hasta que está no pudo más. “Ven acá”, tomo a Calle y la puso a su lado la beso apasionadamente. “Ahora me toca a mí”.
Estuvieron toda la noche haciendo el amor, no solo era sexo o algo casual de una noche, era algo que jamás habían tenido con alguien algo mucho más íntimo y genuino.
ESTÁS LEYENDO
13 BEACHES
FanfictionEn definitiva, María José estaba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Santorini Grecia, el verano del 2018 es algo que no olvidaría.