Capítulo XI

435 28 6
                                    

“Una rueda de prensa, o mejor una exclusiva. ¿Qué opinas?” dijo Daniela.
Paula que quedó en shock.
“En serio piensas hacer lo que estoy pensando que harás” dijo su amiga.
“Por su puesto, y entre más pronto mejor por primera vez quiero hacer algo egoísta, algo solo para mi. Aunque también por ella estoy dispuesta a renunciar a todo por tenerla a mi lado” dijo Daniela sin titubear.
“Estas loca, pero si es lo que quieres estaré para ti cuando Majo te deserede”

“Eso no importa has la llamada, haré esto al amanecer pero antes tengo que ir a terminar este matrimonio” dijo Daniela mirando el anillo de diamantes tan ostentoso que le había dado Jackosn, como para que todos supieran que ella era de él.

“¿Segura que puedes hacer esto sola?” preguntó Pau a su mejor amiga.

“Si, a pesar de todo en su momento sentí algo muy fuerte por Jackosn y no creo que se merezca estar con una persona que ya no lo ama”
“Bien dicho Calle, si se pone intenso has la llamada” dijo Pau. Las chicas se despidieron y Daniela condujo su mustang blanco hasta la casa que tenía con Jackson. Estacionó en la cochera y no bajó.
“Ok ya estas aquí es ahora o nunca, vamos tienes que hacerlo no es tan dificil” se decía Daniela a si misma mientras se miraba por el retrovisor, pero sin duda era más fácil decirlo que hacerlo, sus dedos se empezaron a poner blancos de tan apretado que estaba agarrando el volante con sus manos.
“Hey! Dani” dijo Jackosn tocando la ventana del auto del lado donde estaba ella haciendo que diera un pequeño salto en el asiento. “Lo siento hermosa, ¿te espante?”

“Joder, hijo de puta” dijo Daniela en voz baja, se desabrocho el cinturón y por fin se rindió a salir y aceptar lo que fuera que pasara a continuación.
“Dani, ¿estas bien?” pregunto Jackosn tan pronto como Daniela bajo del carro y quedaron frente a frente.
“Si, si no pasa nada solo me espantaste no le gustan las sorpresas”
“No hablo exactamente de eso, hablo que si últimamente has estado bien. Has estado algo distante y ni siquiera quieres pasar tiempo conmigo o tu mamá”
Genial, pensó Daniela. Cuando por fin estaba pensando terminar con su matrimonio Jackosn se notaba más atento con ella.
“Estaba pensando que tal vez todo esto de las elecciones, la campaña te están haciendo que te estréses y hable con tu mamá para que nos diera un fin de semana libres” Daniela estaba ahí escuchando todo lo que decía Jackosn, pero al mismo tiempo estaba pensando en Poché. No podía concentrarse en ambas cosas.
“Por favor di algo, no puedo poner todo de mi parte y que tu no hagas nada. Se que estamos pasando por un mal momento en nuestra relación pero quiero que volvamos a empezar” dijo Jackosn. Pero Daniela solo estaba procesando en su cabeza que es lo que diría, solo que no pensó y simplemente lo dijo.
“¡Estoy enamorada de alguien más!” lo dijo tan rápido y tan fuerte esperando una respuesta de Jackosn.
“Espera que, ¿quién es él Daniela?” Jackosn estaba molesto, en realidad Daniela nunca lo había visto molesto, si era irritable pero nunca le había hablado de esa forma a Daniela.
“Dime quien es él” grito Jackosn golpeado con su mano el auto de Daniela.
“Jackosn quiero el divorcio, de inmediato” dijo Daniela.
“Oh no, ni lo pienses. Necesito una explicación y en cuanto sepa quién es tu amante, lo voy a matar. Mataré a ese hijo de puta”
Daniela inmediatamente se tenso ante las palabras de Jackson jamás lo había visto tan enojado, estaba furioso. No sabía si sería peor revelarle que estaba enamorada de una mujer.
“Dani, por favor no puedes hacerme esto podemos solucionarlo, nos iremos de viaje y nos olvidaremos de esto” fue tan raro para Daniela como Jackson cambiaba tan rápido de humor, agarro de la muñeca a Daniela intentando acercarla a él “No va ser así Jackson, tu y yo desde hace tiempo que no estamos bien y llego esta persona a mi vida, vine aquí para dejar este matrimonio por la paz y necesito que me hagas caso, lo que una vez sentí por ti ya no, ya no está ahí” dijo Daniela intentado hacer que su esposo comprendiera.
“No puedes dejarme Daniela, tenemos un trato tu mamá no dejará que me dejes y mucho menos para que estés con tu amante harás una burla de su apellido y su campaña” Jackson apretaba más fuerte las muñecas de Daniela y ella se quejaba.
“Jackson sueltame, esto es una locura”
Decía Daniela intentando zafarse del agarre de éste.
“Sabes que Majo no te lo perdonaría, Riggs y mi padre son grandes amigos. No puedes hacer esto Daniela” y una vez más Jackson estaba de mal humor. Daniela logró liberarse de su agarre y volvió a su auto saliendo de inmediato de ahí.
Estaba llorando, lloro todo el camino al hotel donde al menos tenía un lugar para estar, no quiso llamar a Pau para no alarmarla.
Entró por la parte trasera del hotel ya que era menos concurrida y no quería que nadie la viera en el estado que se encontraba, presionó los botones del ascensor pero no bajaba así que se dirijo a las escaleras, de todos modos nadie usa las escaleras.
Llegando al segundo piso de aquellas escaleras la vio, María José iba bajando. Se quedaron viendo sin hacer un movimiento, Daniela se sentía como un conejo deslumbrado por las luces de un carro mientras que María José sentía que su corazón se detenía, miraba como el rimel se había corrido de los ojos de Daniela además de estar algo rojos e inchados. Sabía que no debía meterse más en su vida pero no pudo evitarlo. Terminó de bajar esos 3 escalones hasta llegar con Daniela, puso sus manos en los hombros de la castaña y Daniela se desplomó, todas las lágrimas que estaba conteniendo volvieron a brotar al recordar las palabras de Jackson "Mataré a ese hijo de puta"

“Shh tranquila, todo estará bien, todo estará bien” decía María José intentando consolarla subía y bajaba su mano en la espalda de Daniela.
“Quiero ir a mi habitación” Dijo Daniela entregándole sus llaves a Poché. Ella las tomó y la agarro la mano de Daniela, en vez de seguir subiendo las escaleras María José se asomo por el pasillo para ver si estaba libre, una vez que comprobó que así era salió con Daniela para tomar rápidamente el ascensor.
Llegaron al piso de Daniela y Poché en todo ese tiempo no había soltado la mano de la chica. Abrió con la mano que tenía libre y sento a Daniela en la sala.
“Te traeré agua” dijo Poché como si pidiera permiso a Daniela ya que aún no le soltaba la mano, volteo la mirada hacia sus manos que seguían juntas y Calle la retiro apenada rápidamente.
“¿Solo quieres agua o algo más?” pregunto Poché.
“Agua está bien” dijo Daniela.

María José se apresuró a servirle agua a Daniela y regresó con ella.
“Toma, ¿quieres hablar de lo que sucedió?”
Preguntó tímidamente Poché, no quería presionarla para que hablara, lo más importante para ella era que Daniela se tranquilizarla y estuviera cómoda.
“Solo una estupidez, no pasa nada” dijo Daniela restándole importancia.
“Calle vi las marcas en tus muñecas, no quiero entrometerme pero necesito que seas honesta” dijo María José con preocupación en su mirada.
Daniela tenía la cabeza baja y volteo a ver a la más pequeña sus ojos conectaron y volvió a sentir como las lágrimas volvían a brotar por sus ojos.
Poché una vez más la volvió a abrazar, sentándose ahora a un lado de ella.
“Estaré para ti, ok. No importa que seguiré para ti” dijo María José tiernamente.
“No quiero que te pase nada” continuaba llorando Calle con la cabeza escondida en los brazos de María José.
“Calle se cuidarme sola, puedes contarme lo que pasó o puedo quedarme aquí hasta que estés más tranquila, lo que tú decidas” dijo Poché intentando calmar el ritmo cardíaco de Daniela.

“Por favor no te vayas”

13 BEACHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora