Llamada entrante
BABO
SeoYeon no sabía con exactitud el número de veces que MinGi la había llamado esa tarde y aunque había planeado no responder a ninguna de sus llamadas, las ganas de decirle todas las palabras hirientes que se le pudieran ocurrir eran demasiadas.
- ¿Quién te llama tanto? - Preguntó una de sus amigas mientras tomaba su móvil para saber quién llamaba con tanta insistencia - ¿Quién es Babo?
- Es el idiota de Song MinGi y te advierto que no planeo responderle - Dijo, señalando de manera amenazante a su amiga, quien, con una ladina sonrisa en sus labios aceptó la llamada.
- ¿Hola? ¿SeoYeon? ¿Planeas darle un beso como el que le diste en el instituto? - Preguntó burlona. Al ver las intenciones de su amiga, Park se acercó a la chica y le arrebato el móvil.
- ¿Qué es lo que quieres niño? - Cuestionó molesta. Su acompañante le hizo un par de señas pidiéndole que se calmara, pero lo único que la morena hizo fue abandonar la habitación para poder hablar con MinGi.
- ¿En serio estas tan molesta? Pensé que te había gustado el beso - Lo único que a SeoYeon le hubiera gustado en ese momento, era tener a Song frente a ella y poder golpear su bonita cara.
- Obviamente no, pensé que había sido demasiado clara - El chico rio divertido.
- Un poco, la marca de tumano aun esta en mi mejilla - SeoYeon sonrió satisfecha. Aunque no pudo hacermucho, por lo menos le había mostrado al pelirrojo que ella no era cualquierchica, mucho menos una a la que pudiera besar cuando se le diera la gana.
- Me alegro. Si vuelves a besarme sin mi consentimiento dejare la huella de mi zapatilla en tus testículos - Aunque las amenazas de Park eran reales, MinGi no parecía demasiado preocupado por ellas.
- Entonces si te pido permiso ¿Me dejaras besarte? - Las mejillas de la chica enrojecieron de inmediato. Agradecía bastante que fuera solo una llamada y que MinGi no pudiera ver las reacciones que provocaba en ella.
- Claro que no. Y piensa bien lo que dices por que en cualquier momento puedo dejar este estúpido jueguito y no solo perderías el dinero de HongJoong sino también mi ayuda para conquistar a YuRi - MinGi no respondió. Aunque SeoYeon tenía razón, le divertía demasiado molestarla.
- Entiendo, entiendo ¿Qué te parece si nos vemos esta noche? Me presentare con los chicos en un festival ¿Aceptas? - Aunque quisiera ver a los chicos actuar en el festival. Seguía demasiado molesta y avergonzada por lo que había pasado esa tarde.
- No tengo tiempo para eso, así que no iré - Respondió. MinGi sonrió ladino pues SeoYeon tampoco cedía en ningún momento. Aunque llevaran poco tiempo conociéndose era bastante claro que a SeoYeon le gustaba tener siempre el control y la razón de todo.
- De cualquier manera te enviare la dirección, si cambias de opinión espero verte en primera fila - Sin esperar respuesta por parte de SeoYeon, MinGi finalizó la llamada.
- No comprendo cómo una persona puede ser tan molesta - Se quejó. Llevó su cabello hacia atrás en un intento por calmarse, pero parecía imposible. Aunque MinGi no estuviera presente, ella no dejaba de pensar en rostro burlón, tan molesto como solo él podía ser.
- ¿Qué era lo que quería? - Escuchó la voz de su amiga a sus espaldas. Al girar para mirarla, ella apenas y asomaba la cabeza desde la entrada de la habitación.
- Que fuera a uno de sus presentaciones -Respondió sin animo. Dando un par de pasos volvió a entrar en su habitación donde lanzó su móvil sobre la cama para después ella tumbarse sobre la misma.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Contigo [Song MinGi]
Fanfiction¿Quién dijo que todas las apuestas son malas? 📌 Historia 100% @_Yang_Mi_ 📌 Queda prohibido cualquier tipo de copia o adaptación sin permiso alguno otorgado por la escritora. 📌 Actualizaciones lentas.