↪ 01 ↩

699 37 6
                                    

— ¡Hey! ¡MinGi apurate o llegaras tarde! — Escuchó a su hermano gritar desde la planta baja. El chico aún tenía dificultad para arreglar la incómoda corbata que formaba parte del uniforme. La primera semana de clases aún no finalizaba, por lo que estaba obligado a dar una buena impresión.

— Ya voy, un momento — Respondió a los llamados de su hermano. Bufó molesto luego de unos segundos, tomó su mochila y salió de su habitación con un enorme y extraño nudo en la corbata.

— Hyung ayudame un poco — Suplicó al ver a su hermano mayor en la cocina, caminando de un lado a otro. Al ver su problema, el chico se acercó y arregló su corbata lo más rapido que pudo.

— Listo ¿Cress tener tiempo para desayunar? — MinGi negó inmediatamente y tomó una rebanada de pan tostado. Dio un mordisco y bebió zumo directamente del cartón — MinGi, no deberias hacer eso, no quiero compartir saliva contigo.

— Lo siento Hyung, se me hace tarde — Se acercó a la puerta colocandose las zapatillas a toda velocidad — ¡Adios!

Al salir, rápidamente subió a su motocicleta, se colocó el casco y emprendió su camino hacia el instituto. Por más que le gustaría tener su primera inasistencia, su hermano no se lo permitiría.

— ¡Mingi apresurate! — MinGi sonrió al ver a su amigo esperandolo en la entrada del instituto.

— ¿Qué pasa YunHo? — Preguntó mientras estacionaba su motocicleta. Colocó la correa de la mochila sobre su hombro y se acercó a Jeong.

— Se supone que ensayariamos esta mañana ¿Por qué no llegaste? — Preguntó molesto mientras tiraba levemente de su oreja. Song se quejó por el dolor y alejó su mano de golpe.

— Me he quedado dormido — Respondió. YunHo asintió levemente — Supongo que HongJoong se ha molestado.

— Quiere asesinarte, se supone que nos presentaremos en una semana y aún no estamos listos — Se quejó. MinGi bufó molesto.

— ¿Acaso es culpa mía? La canción ya esta lista, el problema es que San pierde la confianza en cuanto toca el microfono — YunHo asintió. La campana sonó casi al instante en el que entraron al instituto.

— Deberiamos dejar ese tema por ahora, mejor entremos a clase — Dijo, pero su plan se vio interrumpido por una voz aguda llamando el nombre del castaño.

— ¡MinGi! — El chico inmediatamente giró sobre sus talones y abrió sus brazos para recibir a la chica que corria sonriente hacia él.

— ¡Yu Ri! — Exclamó MinGi. Al tenerla entre sus brazos, la levantó en el aire dando un par de vueltas. La chica rio alegremente mientras se sujetaba con fuerza a los hombros del chico.

— Fui a buscarte a la practica, pero no llegaste — Se quejó haciendo un mohin teatral que hizo sonreir a MinGi.

— Me he quedado dormido, lo siento — Se disculpó. YunHo llamó su atención para decirle que lo esperaría en clase y que no demorara mucho.

— Queria saber si aún saldremos hoy luego de clases — MinGi acarició su mentón, como si estuviera tratando de decidir algo sumamente importante.

— Sí, nos vemos en el restaurante que está a una cuadra de aquí ¿Está bien? — La chica asintio sonriente. Besó fugazmente la mejilla de Song y se despidió con un movimiento de mano mientras se alejaba. MinGi la observó por unos segundos completamente sonrojado.

Él y Yu Ri habían sido amigos desde el primer año de secundaria y no fue hasta un año después que Song se había dado cuenta de que él ya no la veía como una simple amiga. Ella siempre lo había tratado de una manera bastante diferente a los demas, por lo que MinGi muchas veces se había llenado la cabeza de esperanza, pensando que sus sentimientos eran correspondidos.

30 Días Contigo [Song MinGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora