-¡VIVE DEKU!
Muerde su cuello hasta llenarse extasiado del exquisito sabor de su sangre.
Solo la siniestra calabaza anaranjada que incandescente brilla en los cielos de Halloween es testigo del momento, mientras en el reino nace un nuevo esperpento.
*°*°*°**°*°*°**°*°*°**°*°*°**
Uno a uno los trolls de fuego al volcán fueron devueltos, mientras en el pueblo al fin todo estaba resuelto, con Endeavor muerto.
Al cerrar la entrada, las razas más fuertes de nuevo unieron su magia, dragones, vampiros y hombres lobo, formando los sellos mágicos que retendrán a los trolls por mucho más que un milenio pues esta vez más de 10 monstruos por gremio hay participado en la construcción de los sellos. Destellos rojos, dorados y plateados se disuelven en la roca que de nuevo se une, la obsidiana negra finalmente es devuelta a su lugar. Dejando un silencio sepulcral.
Todos suspiran pues ya no sienten temor ni ira. Uno a uno descienden del volcán, no necesitan el mandato del rey pues el Alcalde Kirishima ha dado la orden, mas él y el secretario real se han quedado.
Sus pasos resuenan sobre el árido terreno, no hay vegetación en el lugar. Caminan lento pues temen llegar y a Lord Murder perturbar, se acercan y lo ven, la escena que nunca creyeron ver. Atónitos no se mueven, no queda otra opción, no quieren arrepentirse de hacer un mal movimiento.
Lord Murder está en el suelo, lo que sostiene en sus brazos lo reconocen pues es el único humano en Halloween, rizos verdes que desordenados lucen en su cabeza, un disfraz de fantasma, y su cuerpo inerte en los fornidos brazos del rey.
La helada brisa del entorno les cala hasta los huesos, y tiemblan, no solo de frío la nueva presencia es poderosa, densa y espectral, sus manos tiemblan sienten la necesidad de huir mas sus piernas no responden.
-¿Deku?... ¡Humano tonto! ¿Cuánto más piensas dormir?
Sus ojos se abren lentamente, escucha su nombre que ha sido pronunciado por esa voz fuerte y ronca que le ha gustado. Los ojos rubíes de Lord Murder se abren atónitos pues los bellos ojos esmeraldas que recuerda se han ido, en su lugar dos iris lúgubres y grises lo observan atentamente, mientras el caos se desata en su mente.
-Deku?...
<Maldita sea Deku... No me digas que...>
Cual bruma o niebla el menudo cuerpo de Izuku se disuelve entre sus brazos.
-¡MIERDA! ¡¿DEKU?!
Lord Murder teme, pues la única conversión de la que hay registro es exactamente de Dabi, el troll errante, y no resultó en nada bueno, pues esos seres creados en Halloween, a quienes se les arrebata su humanidad desarrollan habilidades fuera de la lógica propia del lugar.
Sus dos súbditos presentes corren hasta llegar a su lado.
-¡Majestad! ¿Qué pasó con el humano?
-Ya no es humano, es una criatura más de Halloween... aunque no sé que poderes tendrá ¡BÚSQUENLO DE INMEDIATO!
Ambos espectros, vuelan, pues una orden del rey es una sentencia de muerte si no se cumple. El vampiro vuela al oeste, mientras el dragón el este, se encuentran después de un rato pues han dado vuelta a las faldas del volcán.
-¿Lo encontraste?
-No ¿Y tú?
-Tampoco
-Estamos muertos
-¡El rey va a matarnos!
Katsuki Bakugo, el rey de Halloween, en ninguno de sus siglos de vida se ha visto tan aterrado como en este momento, pues teme por el tipo de esperpento en que su lindo y tierno humano se ha convertido.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO MUNDO DE KACCHAN [TERMINADA]
FanfictionÉl es el rey del Halloween, no, no hablo de la fiesta, si no de la dimensión del Halloween, un mundo donde criaturas sobrenaturales y terroríficas viven para asustar en el mundo humano una vez al año cada 31 de octubre. En cambio, él es un joven no...