Suenan las trompetas de la muerte, en las calles de Halloween los monstruos se reúnen, nadie puede ignorar el llamado del rey.
El miedo está presente, mas este viene acompañado de una alta dosis de adrenalina, los monstruos la sienten al mismo tiempo que alzan sus voces apoyando a Lord Murder quien está frente al ayuntamiento viendo a su gente.
El rey está furioso, sus garras se ensartan en sus palmas pues aprieta con fuerza sus puños. El Alcalde dragón y el secretario vampiro lo ven disimuladamente, saben lo que se acerca, lo que viene y tiemblan, tiemblan pues una extraña emoción los invade, no es temor simplemente, es la energía que el rey emana, pues sus ojos rubíes proyectan la fuerza de un mar de lava enfurecido. El monarca observa la gran calabaza que luminiscente se alza en los cielos oscuros de Halloween, le pide a la diosa muerte lo calme, pues no está dispuesto a perder a sus súbditos pero por nada en su mundo perdería al tierno pecoso que le ha devuelto el puto sentido a su vida, mismo que hace décadas creía perdido. Ya no está vacío, en su nariz aún guarda el registro del maravilloso aroma a fresas del peliverde, en su palma aún tiene grabada la suave sensación de su cabello al acariciarlo, en sus labios aún tiene la efervescente sensación de sus tersos labios... aún quiere todo de él, no está dispuesto a perderle. Respira profundo una vez, otra vez, debe calmarse lo sabe.
No incitará a una guerra sólo porque sí, mas no dejará que el maldito troll errante crea que puede sobrevivir después de invadir sus dominios, además puede que sea una treta del jodido jefe de los trolls, sabe que Endeavor muere de ganas de derrocarlo, pero no se lo permitirá.
Da un paso al frente, los monstruos se estremecen, la presencia del monarca ejerce sobre ellos una presión que no habían sentido antes, no pueden ser buenas noticias, en sus corazones la sombra del miedo y la emoción tienen un terrible encuentro. Los pequeños se resguardan en casa, algunos prefieren esconderse bajo su cama, otros en brazos de sus madres. En la plaza los machos de todas las especies de monstruos; vampiros, zombies, hechiceros y brujos, momias, licántropos y perros fantasmas, fantasmas y demás almas allí reunidas, toman una postura firme ante su rey.
-HABITANTES DE HALLOWEEN, HOY EL AYUNTAMIENTO HA SIDO PROFANADO, DABI EL IMBÉCIL TROLL ERRANTE, SU SENTENCIA DE MUERTE HA FIRMADO, EL SECRETARIO NOMBRARÁ A LOS 10 MONSTRUOS QUE HAN SIDO ELEGIDOS PARA ACOMPAÑARNOS EN SU BÚSQUEDA, EL RESTO MONTARÁ GUARDIA EN LA CIUDAD, NO QUIERO QUE NADIE SALGA HERIDO, SI PIERDEN A ALGUIEN ¡¡¡YO MISMO LOS MATARÉ!!!
Todos temblaron de terror pues sabían que Katsuki Bakugo era el hombre lobo más fuerte que había llegado a Halloween, no por nada fue nombrado Lord Murder, y llegado a ser el rey.
-¡A SUS ÓRDENES LORD MURDER!
Todos exclamaron al unísono, si morían sería un honor hacerlo por sus garras y no en manos de cualquier troll.
La ciudad es organizada por el secretario, el hábil vampiro tiene todo listo. La caravana del rey emprende el camino, guiados por el olfato siguen el rastro que el troll errante ha dejado.
°
°
°En el mundo humano, Inko busca desesperadamente a su hijo, carteles han pegado ya en toda la ciudad, pero no han recibido ninguna señal. La policía emitió comunicados que por todos los medios han sido divulgados. Ochako junto a Iida tampoco han parado, pues al pecoso no han encontrado.
-Tranquila Inko San, Izuku es muy fuerte, debemos ser fuertes por él. La castaña trataba de calmar a la consternada madre del pecoso que lloraba desconsolada, su hijo lleva ya 24 horas desaparecido.
La progenitora del pecoso tiene un mal presentimiento, quiere encontrarlo, de verdad que quiere, pero su corazón de madre le dice que no podrá hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO MUNDO DE KACCHAN [TERMINADA]
FanfictionÉl es el rey del Halloween, no, no hablo de la fiesta, si no de la dimensión del Halloween, un mundo donde criaturas sobrenaturales y terroríficas viven para asustar en el mundo humano una vez al año cada 31 de octubre. En cambio, él es un joven no...