*°*°*°*Arrebol*°*°*°*

6.5K 929 614
                                    

Dedicado a fany-oneesan2sé cuanto te gusta mi historia :3 por ti decidí continuarla 🖤

•*•*• *•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Los cielos de Halloween se tornan rojizos al atardecer, mostrando una mezcla de tonos oscuros y naranjas, arrebol le llaman al tono carmín que a esas horas acompaña a la enorme calabaza que luminiscente resplandece en medio de la oscuridad, distante de toda realidad, ajena a toda la barbaridad de ese mundo discordante con el mundo de los humanos, donde hace un mes que han dejado de buscar al pequeño peliverde, que ahora vuela por los pasillos del tenebroso ayuntamiento, parte importante del reino del monarca más explosivo y atribulado.

Preocupadas las brujas vuelan en sus escobas, las momias se han ocultado en sus sarcófagos al igual que los vampiros. Los pequeños perros fantasmas no se animan a salir a jugar a las calles y los monstruos tiemblan de miedo, pues desde temprano han escuchado mil y un aullidos, de su rey que más que enojado está afligido.

Las lúgubres paredes del ayuntamiento retumban con cada paso del monarca que va para nada contento. Uno que otro esperpento trabaja aún en la limpieza y el mantenimiento.

-¡Maldición! Nunca en mis siglos de vida... ¡Maldito Deku! ¡¿Cómo se atreve a rechazarme?!

Dando vueltas en sus aposentos, gruñe para nada contento. Sus orejas se crispan al escuchar un sonido, es su puerta la que tocan sin hacer tanto ruido.

-Mi lord...

-¡¿QUIÉN HOZA MOLESTARME CUANDO MEDITO ALGO IMPORTANTE?!

Toru palideció, trasparentándose casi por completo.

-Su majestad Lord Murder, perdóneme, traigo noticias de su Deku.

Levantó una ceja recordando su orden de monitorear al espectro que le tenía los nervios de punta y el ceño muy fruncido.

-Habla.

Traga saliva fuertemente pues siente que su vida peligra de repente.

-Pidió salir de su habitación, acompañado de usted majestad.

<¡¿Podría ser que al fin ha aceptado mi afecto?!> Agradece estar encerrado en su habitación pues sin querer su cola se mueve de un lado a otro en señal de emoción. Se aclara la garganta con disimulo.

-Dile que iré en unos minutos.

-Como ordene su tenebrosidad.

La fantasma se aleja flotando y atravesando paredes para llegar hasta el pequeño fantasma peliverde que desde hace semanas ha estado viviendo en el ayuntamiento, resistiendo su falta de núcleo por el medicamento que la anciana bruja ha estado haciendo para él.

-¿Izuku-Sama?

-¿Sí? contestó desde dentro.

-Lord Murder vendrá a verlo en unos momentos, me ha enviado a notificarle.

-Perfecto, gracias Toru.

-De nada, Izuku-Sama.

Contenta la fantasma se aleja de la puerta dispuesta a hacer todas sus encomiendas del día.

Dentro el pecoso fantasma, vuela dando vueltas, al fin saldrá de nuevo. Ha estado siendo retenido por una barrera especial que limita su capacidad de atravesar paredes.

<¿Por qué a Toru si la deja salir? ¡Es tan injusto! necesito volar, salir... escapar> No puede con las ansias de irse, explorar que hay en Halloween, más allá del volcán, cruzar el bosque prohibido del cual siente un llamado especial que aún no puede descifrar.

EL EXTRAÑO MUNDO DE KACCHAN [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora