Pero lo que él rey aún nos sabe, es que el pequeño fantasma jamás perdió su corazón, pues desde que era un humano a él se lo entregó.
•••
Epílogo
Cada 31 de octubre las brujas y las calaveras toman las calles, en la festividad conocida como Halloween.
Se pasean los monstruos, las hadas, los héroes y las brujas pidiendo dulces, los niños y jóvenes con disfraces disfrutan de esta tenebrosa y divertida noche, sonrisas, sustos y dulces marcan cada momento.
Los fantasmas vuelan desde las tumbas, los vampiros salen de sus sarcófagos llenos de telarañas y los hombres lobo aullan a la luna en la lejanía del bosque oscuro donde todos se reúnen para festejar y convivir, pues hace años una nueva leyenda nació allí.
Halloween se encuentra en su mayor apogeo, este año los monstruos son guiados por Lord Murder, quien es acompañado por su Real consorte, Izuku Bakugo, el fantasma más lindo y tierno de su mundo.
Cruzan el umbral pasando al mundo real, donde todos se acercan con felicidad.
El rey de Halloween su llegada anuncia, mientras su saludo real pronuncia.
–¡HUMANOS Y MONSTRUOS! EL MOMENTO HA LLEGADO, RENOVAMOS EL TRATADO PARA SEGUIR CON LO ANTES FESTEJADO.
El rey enamorado ve a quien tiene a su lado, su lindo esposo quien su vida a completado.
Alzando las manos, algunas con copas, todos los presentes se unen al festejo.
–¡Siiiiiií!
Ahora en armonía conviven en esa noche especial donde ambos mundos se unen por petición de cierto fantasma desde hace unos años. Al verlo, de inmediato sale de la multitud pues tiene 364 días de no verlo, desde el Halloween del año pasado incluso los días ha contado.
–¡Izuku!
La castaña corre a abrazarlo, sin querer pasa de largo pero el pecoso ha olvidado materializarse por completo. Su esposo corre a levantarla.
–¿Estás bien amor?
–¡Perdón Uraraka! Se me olvidó materializarme, de nuevo. En su pálido rostro se muestra un tierno sonrojo.
Con ayuda de Iida se pone de pie.
–Solo porque eres el fantasma más lindo y tierno.
Antes de poder reír su piel se eriza al notar al hombre lobo con el pelaje crispado. Izuku sonríe antes de tomar su mano.
–Tranquilo amor, haces lo mismo cada año.
El rey aclara su garganta, siempre promete comportarse pero es difícil cuando todos ven deslumbrados a su hermoso esposo.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO MUNDO DE KACCHAN [TERMINADA]
FanfictionÉl es el rey del Halloween, no, no hablo de la fiesta, si no de la dimensión del Halloween, un mundo donde criaturas sobrenaturales y terroríficas viven para asustar en el mundo humano una vez al año cada 31 de octubre. En cambio, él es un joven no...