Los habitantes de Halloween caminan nerviosos por la plaza, hablan con el alcalde quien intenta calmarlos.
–El volcán durmiente ha retumbado recientemente.
Las brujas canturrean en verso, el sonido que a todos les ha parecido perverso.
–Es cierto, mis crías han estado aullando y no he podido calmarlas.
Un perro negro fantasmal se queja. El atormentado alcalde voltea a ver al secretario quien también está rodeado atendiendo a los monstruos que se sienten amenazados, pues según las leyendas de Halloween el volcán guarda un mal del que ya no quieren volver a saber.
–¡Exigimos ver al rey Lord Murder!
Kirishima maldice su suerte, pues las últimas palabras del rey fueron claras, él debía solventar cualquier situación.
Da un paso al frente y con firmeza le habla a todos los presentes.
–HABITANTES DE HALLOWEEN, PERNOCTEN TRANQUILOS PUES SU REY LORD MURDER VELA POR USTEDES, ADEMÁS, YO, SU ALCALDE KIRISHIMA DRAGONINSKI INVESTIGARÉ EL VOLCÁN HOY MISMO.
Los monstruos que antes hablaban entre ellos escuchan en total silencio.
Atentos a las palabras del alcalde comienzan a calmarse.–NECESITARÉ AL MENOS A 5 VOLUNTARIOS PARA LA EXPEDICIÓN ¿QUIÉN SE APUNTA?
Las brujas montan sus escobas y huyen del lugar, las momias se retiran a rastras mientras el gran perro fantasmal desaparece instantáneamente. De pronto la plaza completa está vacía. Kirishima se rasca la nuca.
–Al menos funcionó para que se marcharán.
Todoroki suspira aliviado, pues a los vampiros y monstruos de encima al fin se ha quitado.
–Yo te acompañaré, podemos volar hasta allá... Pero ¿deberíamos anunciárselo primero al rey?
El pelirrojo lo piensa, pero las órdenes del rey fueron claras, y no estaba dispuesto a perder sus escamas.
–Hay que dejar un comunicado por escrito, que Toru se lo entregue cuando lo considere oportuno.
Todoroki asiente lentamente, desafiar una orden de Lord Murder es una muy mala idea.
El vampiro secretario saca un pergamino color ocre y redacta el comunicado para el rey.
Halloween, 01 de noviembre 2019
Real magestad Lord Morder
Por este medio, sus leales súbditos Kirishima Dragoninski, alcalde de Halloween y su servidor Todoroki, conde nombrado secretario real bajo su mandato, informamos que en pro del cumplimiento de su orden de absoluta abstinencia de interrumpir sus actividades reales, y en respuesta a los múltiples pedidos de la población del Reino por temor a la extraña actividad del volcán durmiente, hemos tomado la decisión de realizar una expedición a dicho lugar.
Le mantendremos informado de cualquier acontecimiento anómalo o sospechoso que se dé.
Agradecemos su amable atención a la presente.
Entregan la carla a la sirviente, quien preocupada los despide. Toru atravesando las paredes busca al mandatario quien sin saberlo sigue en su comedor perdido en las iris esmeraldas del humano.
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
El pecoso disfruta del dulce sabor de sus panqueques, no se da cuenta que sus expresiones son observadas fijamente por un par de iris escarlata que centellan en el rostro del Lord Murder, el rey ha terminado su desayuno pero no ha hecho movimiento alguno que pueda distraer a la hermosa criatura que feliz come frente a él.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO MUNDO DE KACCHAN [TERMINADA]
FanfictionÉl es el rey del Halloween, no, no hablo de la fiesta, si no de la dimensión del Halloween, un mundo donde criaturas sobrenaturales y terroríficas viven para asustar en el mundo humano una vez al año cada 31 de octubre. En cambio, él es un joven no...