Aviso de la escritora: Primero que nada quiero pedir perdón por no subir capítulos seguidos!! La historia voy a terminarla eso esta segurado, pero la escuela me ha tenido muy ajustada con los estudios impidiéndome escribir,pero ahora ya estoy de vacaciones así que tendran muchos capítulos nuevos!!
Disfruten este nuevo!!
Capitulo 9
Aquella chica del sótano, me había dejado con demasiadas dudas, pero fue una de las pocas que pudo darme algún tipo de información útil.
¿Por que la tenían escondida allá abajo? ¿Había otras criaturas? Y por cierto, algo a lo cual al principio no le di mucha importancia, ¿Quien es Adein? Todas estas eran nuevas dudas que se irían agregando a mi lista de "cosas por responder".
Pude observar ingresar los primeros rayos de luz a través de los ventanales que poseía el pasillo. De repente una puerta se abrió bruscamente. Era Emily, la chica rubia la cual había sido muy amable conmigo la primera vez que estuve aquí.
Ella se acerco a mi con rostro preocupado, y paso apurado. Llevaba puesto lo mismo de siempre, un short y top negro. Su cuerpo cada día parecía más perfecto.
-¿Dónde has estado? -pregunto preocupada- ¡Te busque por todas partes!
-Lo lamento. Quería caminar un poco.
-No debes salir sin un acompañante, puedes perderte y terminar en... -dijo sin terminar la frase.
-¿En dónde?
-Olvídalo. Ahora debo llevarte con el Señor Looper, Madison nos contó sobre tu herida..
-Oh santo cielo, lo que me faltaba, más problemas.
Comencé a seguir con paso rápido a Emily. Esta era mucho más alta que yo por lo que sus pasos eran mucho más largos, y yo me quedaba atrás con facilidad, además mi estado físico no era el mejor.
A la tercera vuelta, ya me había mareado. Aquel lugar parecía un laberinto, y era obvio por que ,el día anterior,me había perdido con tanta facilidad.
Cuando llegamos al Salón Principal me di cuenta.
Este poseía una gran entrada con una puerta de madera majestuosa. Parecía detectar a las personas ya que se abría automáticamente cuando alguien deseaba entrar, y así lo hizo con nosotras.
Esta vez parecía haber más gente entrenando. Algunos pararon para mirarme pero la mayoría siguió con sus tareas.
Adham estaba junto a la chica de piel aceitunada que siempre me miraba con mala cara, como si yo le hubiese hecho algo en el pasado, algo muy extraño ya que nunca la había visto.
Emily me dirigió a una puerta gris que estaba en aquel salón. Más de una vez había estado en aquel lugar, pero en ningún momento recordaba haber entrado por aquella puerta.
Esta se abrió lenta y silenciosamente.
En frente de mi se encontraba un gran escritorio y detrás se encontraba sentado en una majestuosa silla el hombre canoso. Su mirada no expresaba ningún tipo de sentimiento, poseía una expresión más dura que una piedra. Me daban escalofríos al verlo, sentía como si todas sus experiencias, sus luchas, sus alegrías y tristezas las hubiese vivido yo también.
Fue en este momento que preste atención a algo a lo cual no le había dado importancia.
En nuestro segundo encuentro, cuando realmente supe quien era el hombre canoso, antes de dejarme entrenando con Félix, este me había tocado el hombro. Fue una sensación muy extraña, como una descarga eléctrica, pero mucho más suave y que me hizo cosquillas, en ese momento no lo había notado,pero ahora, que el hombre se estaba acercando, entragandome la mano para saludarlo, volví a sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Circulo de Eonix
FantasyPortada por: @Zombie_003_Ali Copyright © Todos los Derechos Reservados.