four.

130 14 0
                                    

Seguía boquiabierta, el chico del cual toda la primaria y parte de la secundaria estaba enamorada estaría de vuelta frente a mí. Oh mi dios.

Ya se que he dicho antes que había elegido a Brayden, pero no exactamente me explique..Estábamos en 2do, a los 14 años de edad, mis papás me dijeron que me cambiarían de instituto de un "Mejor" prestigio. Ya saben..hice de todo para que ellos cambiaran de opinión, no quería ir a una escuela para niños ricos y mimados. Claro está que termine perdiendo la pelea, ya que ahora pertenezco a la preparatoria Greenwich.

Cuando Ian, y todos mis amigos se enteraron, se pusieron muy mal, hasta me hicieron una despedida. Se podía decir que en esa despedida surgió un beso entre Ian y yo. Fue tan hermoso, siempre quise que ocurra eso y ocurrió.

Al día siguiente, mi último día de clases en mi antiguo instituto, Ian y yo hicimos una promesa de nunca olvidarnos. Pero ya saben..Él conoció a Kelly y yo a Brayden. Seguimos hablando un tiempo, hasta que algo se corto..y nunca más supe algo de él.

Lo único positivo de haberme cambiado de instituto fue que lo hice con Ana, mi mejor amiga.

- ¿Y? ¿qué dices?....Mia, hola, Mia, ¿estas muerta o te tragaron las ganas de ver a I..-

Aparece Brayden asustando nos de la nada.

- ¿A quién tenes tantas ganas de ver, bebe?- No sabia si estaba celoso o estaba peleando por su propiedad, osea, yo- Mía..

Ana me dio un leve golpe en el pie..¿QUÉ DIGO? ¡Eso no fue para nada leve!. Ese doloroso golpe hace que salga de mi transe y me encuentro a mi lado a Bray, que no tenía ni la mas pálida idea de cuando había llegado. Me miraba como si esperará una respuesta.

- ¿Qué paso?- Silencio absoluto- Emm.

- Me pegunto que estará pasando en tu cabeza en este momento ¿en qué o en quién piensas? - preguntó Brayden.

- ¿Yo? En nada..no se que haces acá cuando sabes que estoy enojada contigo

Ana estaba en plan: ¿qué demonios hago acá? Mejor me voy con mi novio.

Y así fue, se despidió de nosotros y se fue rápidamente de aquí

- Ya que se fue Ana, vengo para eso, para disculparme, ¿me perdonas? -Planta un suave beso en mi frente- ¿qué dices si salimos esta noche? Los dos solos..

Dude un segundo, pero vale la pena arriesgarse.

- Lo siento, tengo planes, nos vemos luego.

Y así fue. Por primera vez el galán de la escuela fue rechazado en el comedor del instituto.

¡Así se hace Mia! Estoy orgullosa de ti - dijo mi subconsiente-

Marqué al número de Ana. Espere hasta que respondió.

[Llamada telefónica]

- Anaaaaaaaaaa

- ¿Si, dulce princesa?

- ¿Cuándo y a qué hora es la reunión?

¿Por qué te encontré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora