eleven.

136 11 5
                                    

Después de la rara actuación de Amber, comencé a buscar a Ana. No la encontré. Zorra, dijo que iba a venir.

Le marque a su celular.

- ¿Siiiiii?

- ¿Ana?

- ¿Mía?

- ¿James?

Uffff, que largo que se esta haciendo esto.

- Si, pequeña traviesa.

- ¿Están en la fiesta? ¡Porque si no están te juro que mato a tu..! Un momento.., ¿me llamaste "pequeña traviesa"?

- Siempre lo mismo contigo, tantas preguntas sin sentido, y..por cierto, si, vinimos a la fiesta.

- ¿Dónde diablos están?

- En un cuarto..besandonos

- Te juro que si te agarro voy a..

- Arriba, estamos arriba.

- Voy para alla

Y colgue. Santo Dios.

Subí las enormes escaleras que rodeaban la sala central y comencé a caminar por los extensos pasillos. Camine y camine y seguía sin verlos. Va a ser una larga noche.

Me entraron unas ganas indiscutibles de llamarla de nuevo, y claro, que me atienda James, el teléfono era más de él que de Ana. Pensé que me divertiria, como en los viejos tiempos, en donde todo era puro descontrol y diversión. Todo era mucho más fácil, ni se lo imaginan.

Se me ocurrió comenzar a abrir las puertas, capaz se encontraban en uno de estos.

Abrí cinco o seis puertas viendo cosas  desastrosas, asquerosas, inimaginables, y demás. Me faltaba abrir una que estaba al final del pasillo. Cada vez que me acercaba a aquella puerta, la cantidad de gente iba disminuyendo. Casi ya no había gente aquí.

La abrí cuidadosamente, asome mi cabeza viendo la escena mas desastrosa y triste que pudiera presenciar esta noche.

Si..eran Brayden y Amber..los dos..besándose, más que eso, pareciera que estaban por pasar a segunda base.

Sentí como los ojos se me aguaban y el corazón se me aceleraba al sentir pequeñas punzadas en mi pecho.

Como lo torpe que soy, dí un paso atrás haciendo que me choque con la puerta, hizo un ruido leve, no tanto para que no lleguen a oirme. Los dos me miraron, yo todavía seguía recordando lo que acaba de ver hace unos segundos. Amber tenía una sonrisa burlona en su rostro, y..Braiden solo agachaba la cabeza murmurando "lo siento" varias veces. Él se empezó a acercar a mí, por lo que yo me aleje corriendo, escapando de allí.

– ¡Heeeey! – gritó Amber – ¡Amiga! - gritó una vez más echandose a reír a carcajadas –

Trate de no mirar atrás, no quería hacerlo, no quería haber visto eso, no pensé que Braiden fuera capaz de esto. Ahora me sentía una estúpida. Si pudo meterme los cuernos en una fiesta en donde asistí con él, no mejor imagino las veces que lo habrá echo, las veces cuando yo le pedía que salieramos y el me contestaba tan raro rechazando mi petición. Ahora entiendo todo.
Salí fuera de la gran casa, y me senté en uno de los escalones de la entrada.

–Tienes una cara fatal–Esa voz..me giré rápidamente para ver quién era, y me encontré con el rostro de Ian mirandome con pena y un poco de diversión–

–No estoy para bromas ¿si? –automáticamente escondí mi cara entre mis piernas–

–Todo el mundo esta hablando de eso –se sentó a mi lado – Sabes..,es un idiota, me da tanta lastima ver de lo que se perdió–murmuro entre dientes – jamás  volverá a tener una chica como tú. Jamás

–Gracias –fue lo único que pude decir, no sabia qué era lo que decía cuando dijo que jamás encontraría una chica como yo. Yo era tan común – Yo..

Fui malditamente interrumpida, maldeci en voz baja, casi inaudible cuando una morena se acercó a Ian y rodeo su cuello con sus brazos. Él la miró y luego a mí. Acto seguido se levantó y carraspeo un "Después nos vemos" y se fue agarrado de la mano de la muñeca, la morena lo tiro seguidamente de la mano hasta que por fin entraron en la fiesta, y desaparecieron en ella.

Busqué mi celular en mi cartera, quería salir lo más pronto de aquí, lo más rápido posible, ya no lo soportaba. Llamé a un taxi, y este dijo que estaría aquí en menos de quince minutos, eso sería rápido, por lo que me alivie.

Habían pasado ya más de diez minutos y no había rastro del taxi. Seguía sentada en los escalones viendo a chicos fumando y tomando sin control, diciendo alguna que otra cosa sin ningún sentido.

Sentí mi mano vibrar, era mi celular. Y en este había 3 mensajes.

Ana dos mensajes:

"¿Donde diablos estas?"

"Mia dónde estas, las personas están diciendo demasiadas estupideces por aquí, dime donde estas e iré por ti"

Desconocido un mensaje:

"Es un completo imbécil, eres demasiado para él. Eres muy hermosa"

¿DESCONOCIDO? ¿Quién habrá sido? Sólo deseaba que no fuera otra de sus bromas. 

Le contesté:

"Mm ¿gracias?..¿Quién eres?

Un mensaje nuevo:

"¿no tendría el mínimo sentido si te lo dijera, no? Pues, sólo tomalo como un consejo"

Yo:

"Creo que si una desconocida te manda un mensaje a las 2 am diciendote algo así te gustaría saber quién es, no?"

Desconocido:

"¿Por qué insinuas que soy un chico?"

Iba a contestar, pero el sonido de un auto hizo que me de la vuelta. Era el taxi. Me levanté y salí de ese lugar. Estúpidas fiestas, no pensé que iban a ser tan duras e insensibles conmigo. Ya que..me voy a casa.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

¡Holaaaa, hermosas lectoras/es! Por favor, voten si les gusto, comenten también. No sean fantasmas :(

Gracias por los 1K leídos, estoy muy feliz! :)

Le quiero agradecer a @NekoIchijou por la hermosa portada que me hizo. Quiero avisarles que esta novela se llamaba "¿Jugamos a ser novios?" pero ya hay una novela muy conocida con este nombre, por lo que me veo obligada a cambiarlo. ¡Gracias!

¿Por qué te encontré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora