ten.

111 9 7
                                    

PoV's Amber

Pues..., pensé que la mejor manera de pasar el tiempo y volver a mi trono de Miss popularidad sería si me acercaba a Jayden, y así fue, es tan fácil persuadir a estos niños ingenuos, ven un trozo de carne y al segundo ya lo están devorando.

No me culpo por ser una distracción para los chicos y una amenaza para las chicas, en más, lo agradezco, si.

Todo iba bien, hasta me agarró de la mano y me dirigió al campus para ver su entrenamiento de Football. Todo estaba saliendo más que bien.

Mi vista se giró hacia un grupo de chicas, esas deben ser las porristas -pensé- estoy segura. No me vendría nada mal unirme, pero todo a su tiempo Amby, todo a su tiempo. Les presto aun más atención cuando veo que todas se empiezan a reír señalando a un chico y una chica que estaban sentados debajo de un árbol. Centro más mi vista en ellos y puedo ver quienes son.

Eran Mia y Ian.

Ian parecía tan a gusto con ella, pero no, eso se va a acabar, le deje bien en claro que ODIO que se metan con mi territorio.

Te lo advertí, perra, te lo advertí -me dije para mis adentros-

–¿Todo va bien? –Siento la voz de alguien susurrándome detrás de mi nuca–

–Si– digo– Todo va mas que bien –le sonrío–

–Te veo en la fiesta entonces –dice Jayden–

–Ahí estaré –de acerco mas a él–

-–Te espero con ansias –dice pegándome más a su cuerpo, dándome un corto beso en los labios–

–Y yo a ti –digo riéndome secamente–

Y así es como lo veo alejándose.

Lo bueno de saber jugar al mismo juego que ellos, es que no hay el más mínimo compromiso, es solo..Diversión, el placer de divertirte sin tener preocupaciones algunas, es maravilloso.

Ah..y, si, tú, Mia, ya veremos. Te voy a sorprender.

PoV's Mia.

¿Este? Mm –dije señalando un vestido– ¿Y si pruebo con esto? –Señale una remera de tirantes y una falda– O..un jean y..¿ya?.

Me quede mirando el armario una media hora más, miles de preguntas surgían por mi cabeza: ¿qué me pongo? ¿Cómo me peino? ¿Ian estará con Amber o con otras chicas? ¿Amber estará con Jayden? ¿Braiden se pondrá ebrio como otras veces? ¿Ana irá? ¡ANA!.

Tengo que llamarla ya, agarre mi celular y empecé a marcar su numero.

[LLAMADA TELEFONICA]

- Mhm ¿si?

- ¡Ana!

- ¿Mia?

- Sisis, soy yo.

- ¿Qué sucede?

- ¿Iras, no?

- ¿A dónde?

- ¡A LA FIESTA!

- ¿Cuál?

- ¿Cómo que cuál?

- No sé de que hablas.

- Voy a asesinarte.

- Jajaja, no.

- ¿No te llegó el mensaje?

- No se..no le preste mucha atención al celular que digamos.

¿Por qué te encontré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora