Estaba mas que satisfecha de mi reacción con Braiden. ¿Se lo merece o no?.
Bueno, lo importante es que no se si Ian irá o no realmente, no lo se.
Lo único bueno de todo esto es que la reunión es mañana, sábado.
Tomé el primer bus de vuelta a casa, estaba muy cansada, no se si era por el regaño de la Prof; la pelea con Braiden o..el notición de Ana.
Abro la puerta de mi casa y lo primero que veo es a.. PAPÁ ¡Cocinando! Pidan un deseo.
- ¡Hija! - Sonríe - por fin llegaste, como vez esta semana me toca hacer la comida a mi - transmite preocupación -
- ¿Mamá? ¿mamá otra vez? - digo riendo- no me digas que hicieron una de sus apuestas.
- Si - Se escucha una voz atrás mío y me asusto- tu padre volvió a perder.
- Bien..llamenme cuando este la comida o no..no me fio de la comida de papá, para nada.
Salgo corriendo de esa situación incomoda y subo las escaleras lo mas rápido posible, solo quería apoyar mi cabeza en la almohada y dormir. Y así lo hice.
Me levante todavía con sueño, ¿cómo era posible? Eran las 4 pm.
Revise mi móvil y tenia 20 notificaciones en facebook, muchas eran etiquetas y la otra...la otra era una invitación al evento, osea, a la reunión de Mel. Claro que puse que asistire. Busque entre los invitados que eran como 50, y empecé a fijarme uno por uno a ver si estaba Ian y nada, ni rastro de él. Me temo que no irá. Fuck.
Igual iré, no es que voy solo a ver a Ian, si no a todos mis amigos de la otra escuela, ajá
El día paso tan rápido que cuando me quise acordar ya estaba por irme a dormir, en toda la noche no pude hacerlo. RARO.
Hasta que amanecí, ¡por fin!. Eran las 11:27 am, la reunión es a la 5 por lo tanto tengo bastante tiempo.
¿Qué me pongo? Decidí llamar a Ana sin perder tiempo.
[Llamada telefónica]
- ¿Si?
- Soy yo, Mia.
- ¡Miaaaaa! ¿qué paso?
- Dime ya que te vas a poner.
- Todavía no lo he pensado y..no estes nerviosa por el amor de Dios. Todo sale mejor cuando es espontáneo. Ponte un jean, y una remera, fin.
- ¿Un jean y una remera? ¿segura?
- Siiiiiiii, mas que segura. Esto es súper informal.
- Ok
[Fin de la llamada]
Después de eso en fui a almorzar, mire la televisión, me bañe, mire la televisión, elegí la ropa, mire la televisión, revise mi celular para ver si había algún mensaje..nada.
Hora: 3:59 pm.
¡CADA VEZ FALTA MENOS! OJALÁ VALLA OJALÁ VALLA OJALÁ VALLA OJALÁ VALLA.
Me cambié, me puse un jean oscuro apretado, una remera que era corta pero no tan corta y mis zapatillas. ¡Muy simple!
Me peine, hice una trenza a mi costado derecho. ¡Y listo!.
Hora: 4:48 pm.
Le iba a pedir a Ana que me pase a buscar para que llegáramos juntas, pero preferí caminar. La cuestión era, que la casa de Melany no quedaba nada lejos, solo unas 10 cuadras de mi casa. A parte no me vendría nada mal hacer algo de ejercicio ¿no?
Después de haber caminado 15 largos minutos que para mi fueron la muerte, no exagero, nonono. Llegue, toque timbre y me abrieron la puerta.
- ¿Mia? ¿Mia Montgomery?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te encontré?
Teen FictionTal vez, solo tal vez, a veces es frustrante tener que demostrar o ganar una discusión mintiendo. Pero...esta vez se me fue un poco de las manos. Dos adolescentes se vuelven a reencontrar después de unos años. Los dos toman caminos diferentes hasta...