eight.

102 12 3
                                    

Era domingo y no aguantaba más las ganas para que sea lunes e ir al instituto. Tenía que aclarar muchas cosas, lo de Braiden, hablar con Ana, verles las caras a Ian y a Amber durante mucho tiempo y claro, a Luli, pero ella era mi amiga. No tenia ningún resentimiento hacia Ian pero no puedo evitar sentir mi pecho hundirse cada vez que los veo besándose.

Mi teléfono comenzó a vibrar, lo ignoré. Siguió sonando, y yo seguí ignorándolo. Pero no paro de sonar así que lo prendí y tenía una lluvia de mensajes. ¿Qué estaba pasando?.

Abrí los mensajes y vi que se trataba de un grupo de Whatsapp. Lo abrí y entre los integrantes estaban todos los de la reunión de ayer. Ian estaba, Amber. Dios.

¿Qué hago? ¿Me meto en la conversación? Ana estaba ahí así que sería mas fácil.. ¿no?.

[Grupo de Whatsapp]

Fran:jajjajajaj si.

Amber: seguro jajajaj.

Ana: Me voy 2 seg. y ya no entiendo nada..

Yo: Holaaa!

Mel: Hoola.

Ana: ¡Miaaa! ¡te necesitaba!

Luli: Hola mía :)))

Matt: Hola ojos mieles.

Luli: ¡DEJA DE COQUETEAR CON ELLA!

Matt: Perdón "novia".

Luli: No soy tu novia.

Matt: Actúas como si lo fueras ;)

Luli: Callate.

Yo: ¿ojos mieles? Jajajaja.

Amber: ¿No eran marrones o se puso lentes de contacto?

Yo: Son mieles.

Ian: Mieles y muy lindos.

Amber: ...

Jessica: bueno, basta, mi celular no para de vibrar, dejenmedormirrrr, ¿a caso no van a la escuela? Son las 11.

Ana: "muy lindos" jdjdhd oh dios.

Ian: ..

Yo: ¡ANA!

Ana: ¡MIA!

Ian: Bueno..yo..me voy a dormir. Mañana nos vemos.

Amber: Chau amor.

Luli: Ian, Mía, Ana y..Amber ¡Mañana nos vemos!

Amber: ¿por qué los puntitos?

Yo: Adiós.

Ana: Chaoo.

Y así finaliza la conversación. Eran las 11:30 pm y todavía no podía dormirme.

¿Amor? No..seguro leí mal y eso de "Muy lindos" que Ana me dejo muy bien en claro después de haberlo repetido unas 300 veces.

Me costaba dormir, y no entendía por que me lo hacia tan difícil. Mi mente no paraba en sacar suposiciones o imaginar historias absurdas. Estaba consiente de que entre Ian y Amber había algo, un noviazgo tal vez, aunque no pareciese tan serio, ellos..parecían gustarse y estaba más que bien. Yo tenia novio, un gran novio, si..¡MARAVILLOSO! ¿Que más puedo pedir?.

No podía creer la facilidad con la que podía engañarme a mi misma diciendo que era feliz con mi novio cuando ya hasta mi perro sabe que las cosas dejaron de funcionar hacia semanas. Que absurdo era todo esto. Lo quiero pero..¿Hay algo qué pueda hacer él o yo para que nuestra relación vuelva a funcionar? A él ni le importo. Se enoja si no le contesto los mensajes a tiempo. Me harte. Y era hora de que él lo sepa.

Me desperté, después de no poder dormir por horas. La noche se me hizo eterna. Mire el reloj, eran las 6:30. Me levante con el sueño pesado, pesadisimo. Me bañe, me vestí, me peine y baje a desayunar. A penas hable con mi madre, me preguntó si estaba enferma o si algo me pasaba. Estaba mas callada de lo normal y a ella, eso le preocupada. Me fui, tome el autobús y llegue mas rápido que nunca al instituto. Era lo menos que quería hacer, llegar rápido.

Me dirigí al baño ya que había llegado "algo temprano". Me miré en el espejo, me examine muy detenidamente y vi que mi rostro estaba de muerte, tenía unas ojeras notables de NO haber dormido. Trato de ocultarlas con algo de maquillaje pero no tenía ni fuerzas ni ganas como para esmerarme en que desaparezcan.

Escuche una de las puertas del baño abrirse, era Amber. Y venia hacia mí . Con una sonrisa un tanto ¿arrogante?.

- Lindas bolsas, Montgomery - Me dijo examinandome por completo para luego dirigirse de vuelta a mi con una sonrisa-

Me quedé en silencio, ni siquiera fui capaz de mirarla mas de 2 segundos a los ojos. Me sentía cansada y no quería que comentarios fuera de lugar me afecten porque eso eran, comentarios fuera de lugar.

- ¿No vas a contestarme? - río - La Mia que conocía no era tan mal educada.

La miré devolviéndole la risa, con un tanto de ironía, mucha diría yo. Me gire hacia la puerta y fui avanzando hacia esta, sentí que Amber me detenía agarrandome del brazo.

Su mirada se dirigió hacia mí con odio - Solo recuerdalo, Ian es mío - se dio vuelta y salio por la puerta dejando me completamente sola en el baño.

¿Por qué te encontré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora