5

70 14 0
                                    

Despertamos juntos ,yo en su pecho y el rodeandome con sus brazos, - ¡buenos días mi amor !- lo tomé de las mejillas y di besos, quiero que estemos bien hoy, hoy. - hola Baekhyun- me dió un beso en la frente y me dispuse a bajar a sus labios, - no.- corto mi beso y se separó automáticamente de mi, - debo irme a trabajar, deberías irte ya a la escuela. No puedo ir a dejarte ,toma un taxi, - se arregló y se volvió a ir , tan frío como siempre, - que te vaya bien amor- solté triste ,¿ qué tan mal hacia las cosas para estar así?, Me preguntaba cada día más y más, me puse mi uniforme como pude ya que dolía mucho aún el dolor de la noche anterior, me dolía recordar, lágrimas de nuevo empezaron a bajar en mi rostro, lo amo pero no se que hacer.

Tome un taxi y llege así a la escuela, - ¿ por qué tú pareja te trata así? Carajo! Esta loco como puedes seguir con el !- ese era Kyungsoo, me agarró contra la pared una vez entre al salón, - n-no lose, su-sueltame me duele mi cuerpo, por favor Kyungsoo- mis ojos comenzaban a picar, de nuevo hiba a llorar, que vergüenza ser débil frente los demás, me soltó y camine a mi asiento, una vez empezaron las clases pusimos atención.

- oye Baek hoy a la salida nos vamos con Luhan ya que la tarea es para mañana, y por favor no faltes- hablo serío ya que Chanyeol le daba esa señal que no iría, pero iré , necesito mi calificación y aprobar la materia, quiero ser una gran enfermero, me dije dentro para después decir un leve -si-.

Las clases acabaron y por suerte Chanyeol no estaba ahí, es un menos estrés para mi ya que no me diría nada hoy, localice a Kyungsoo y Luhan y nos fuimos ,- espero que estés bien, si no quieres contarme qué pasó después lo entenderé pero me dirás cuando quieras- Luhan hablo ,al parecer le contó Kyungsoo, -g-gracias chicos- mi mirada seguía en el piso y mis brazos contra mi pecho con mis libros, Chanyeol, Chanyeol, inundaba en mi mente, -¡ CUIDADO!- sentí como me jalo Kyungsoo, - casi te arrolla un auto! Baek qué tanto piensas? Pusiste haber muerto!- sólo me quedé viendo aquel coche, - estoy vivo. Tranquilos, ya estaré mejor- sonreí un poco, ni ganas tenía pero lo hice con tal vieran que no pasa nada más, - cuando lleguemos a mi casa tu y yo tendremos una charla muy larga Baek- Luhan me miró serio mientras seguimos caminando.

Me pasan muchas historias

Pero no estoy seguro de decirlas

Bʟᴜᴇ Lɪɢʜᴛs  [•ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora