10

51 11 0
                                    

Ya en la salida iban los tres chicos camino a la delegación de policía, Baekhyun tenía miedo que Chanyeol los siguiera ya que unas veces lo venía a recoger a la escuela, iban dando la vuelta de la esquina cuando sienten un auto acercarse, lo miran y es exactamente Chanyeol, - ¡Baekhyun corre! Es el vamos!- gritó Luhan mientras el y Kyungsoo corrían, Baekhyun tropezó con un tope y sus libros y mochila salieron volando, se raspo las manos y la cara, el auto se estacionó en la calle y de el salió Chanyeol, -¿ A DONDE DEMONIOS IBAS?-lo tomo y puse de pie agitandolo , - ibamos a denunciar a un bastardo que casi abusa de tu novio- hablo Kyungsoo retandolo con el tono de voz y la mirada, Luhan estaba con miedo de que les hiciera algo , - así que si estabas de puta-escupió Chanyeol con asco y miro de pies a cabeza a Baekhyun, - n-no es así Chanyeol, -venia camino a casa la noche que fui hacer -t-tarea con ellos, y c-casi ab-abusa de mi ese hombre- cerraba sus ojos con miedo le cayera un golpe, - no te creo, súbete al auto, te enseñaré a que no debes seducir a cualquiera- jalo a Baekhyun de su uniforme y lo arrojó al auto, -¡A EL NO LE VAS A TRATAR ASI!- este fue Kyungsoo que tomó a Chanyeol de la espalda y aventó su mochila, - LE TOCAS UN PELO Y NO SABES LO QUE TE ESPERA!- Chanyeol volteo y dió un golpe en su maxilar, lo tiró y empezó a dar patadas en su abdomen, Luhan fue rápido a defenderlo, -¡dejalo ya! Lo vas a matar imbécil! Quítate YA!- se puso para cubrir a Kyungsoo, le tocaron leves golpes también, Baekhyun se bajó del auto eh hiba ayudarlos pero Chanyeol lo empujó detrás suyo, - te metes entre ellos y te irá peor en la casa- Baekhyun hizo caso omiso y corrió hacia ellos, Chanyeol se apartó, Baekhyun ayudó a los dos chicos a levantarse, Luhan y Kyungsoo estaban lastimados y todo por su culpa, - ayúdalo Luhan, ¡váyanse!no quiero que les haga más daño!- los dos chicos se levantaron y miraron con odio a Chanyeol- pero Baekhyun el no puede seguir así contigo!- Luhan trataba de hacerle entender a Baekhyun pero este sólo soltó más lágrimas, - váyanse eh dicho- gritó y cayó rendido en la calle, llorando, se sentía tan roto, - deja de llorar, pareces un idiota- Chanyeol lo tomo y lo volvió a meter al auto, - en cuánto lleguemos te haré entender y saber de quién eres, solamente así dejarás de seguir de puta.

Baekhyun tenía miedo, siempre a tenido, desde que su pareja empezó actuar así, hace un año y medio.

El no sabía que Chanyeol aveces consumía droga, no sabía lo que hacía, no sabía que es droga le estaba afectando tanto a Chanyeol, que por esa sustancia tenía marcas, golpes.

Bʟᴜᴇ Lɪɢʜᴛs  [•ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora