7

56 10 0
                                    

Llegué a casa, saque mis llaves y ahí estaba en la cochera el auto de Chanyeol, me va a matar más que nunca, el miedo corría por todo mi cuerpo, abri la llave y entre cuidadosamente para que no me escuchará, cuando me prende la luz de la sala, -¿¡DONDE ESTABAS?!- gritando me sacudió como un costal mientras lloraba, es inevitable no hacerlo con lo anterior que me acaba de pasar y ahora lidiar con esto, -tr-tranquilo, channie, fui hacer la -t-tarea, con k-kyungsoo- me tomo de los pelos y desbotono mi uniforme, -¿QUIÉN TE HIZO ESO? ¡SABIA QUE ANDABAS DE PERRA!- el pánico me invadió, no sabía cómo explicarlo- NO!- grite ahogándome en lágrimas- CÁLLATE PUTA ,YO NO TE CREO- y de un golpe me tiró al piso ,si otra vez, - chan-channie ,no , un tipo intento abusar de m-mi, hiba ca-caminando y me t-toco- mis ojos parecían que en cualquier momento saldrían sangre, -ahora verás- me jalo de mi camisa y arrastró a la habitación, no, otra vez no. - quítate la ropa- ordenó y yo me hice bolita en la cama tratando de cubrirme si me golpeaba- n-no Chanyeol, n-o me hagas daño, no quier-o- de echo una risa tan fuerte que dió miedo, - PUES YO SI QUIERO, Y ES QUITARTE ESAS MARCAS DE PERRA QUE TIENES AHI POR URGIDO- me dió una bofetada, seguía llorando y el bajaba su pantalón, el recuerdo a mi mente de lo que casi me pasa en la calle vino a mi, - NO, POR FAVOR, AUXILIO, NO!- como desquiciado gritaba mi cabeza dolía y mis labios derramaban mucha saliva- CÁLLATE, ¿ACASO QUIERES QUE ME VAYA?- no, no quería que se fuera, yo lo amo, - n-o me hagas daño- sobaba mi mejilla por el golpe antes dado, me desvistio y empezó a besarme de nuevo de esa manera tan brusca, lloraba , gritaba, ya no importa que tanto pidiera que parará.

Acabo dentro de mi y se fue al baño, como siempre, me mire de nuevo y tenía marcas de el y del sujeto de la calle, se veían horribles, mis ojos ardían, estaban rojos e hinchados, me puse como pude mi pijama y me encerre dentro de las cobijas, llorando de nuevo.

Me suicidó en cada palabra, me mato en cada golpe.

Bʟᴜᴇ Lɪɢʜᴛs  [•ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora