Luego de eso todo siguió normal, bueno, excepto porqué ahora Peter dormía en otra habitación a la que le sobraban un par de camas. A James le había costado un poco asimilar lo de la salida del closet de Lupin, pero lo aceptó bien.
A pesar de que Sirius preguntó -y no pocas veces- cómo se habia dado cuenta Peter de que Remus era gay y gusta de él (antes que él mismo, cosa que dejó en claro creer muy indignante), Remus solo se se sonrojaba y se negaba a responder.
También, luego de eso, Sirius ya no se acostaba con nadie, le parecía moralmente incorrecto, comportamiento extraño viniendo él, pero se mentalizaba de que era por su amigo -para no hacerlo sentir mal con las visitas nocturnas- ya ni si quiera se le apetecía. Hasta James, que no es muy conocido por su perspicacia, se había dado cuenta de esta falta de acción en la cama del más alto. Tampoco sabía el perro porqué se quedaba noches enteras en vela cuestionando su sexualidad si siempre había sido hetero, y él no era de esas personas que se cierran totalmente a cambiar o que les da vergüenza pensar en esos temas, en absoluto, él solo quería conocerse mejor pero era raro, sin duda.
• • •
El Black se había levantado de la cama, cuando se fijó la hora eran las 4:36 a.m.
-¿Qué haces despierto a esta hora? ugh me encandilas, apaga la linterna- preguntó James con una voz que rogaba volver a dormir tapándose parcialmente los ojos con el brazo izquierdo.
-A fumar ¿vienes?
-Si, bueno.
Luego de largos minutos caminando hacia los jardines de Howarts, y luego de hacer una parada por las cocinas a buscar bollitos rellenos, llegaron al campo de Quiddich y se sentaron en unas gradas que daban justo delante de dónde salía el sol con la esperanza de Sirius de que James cedería a quedarse y ver el alba.
-Bro, tengo que contarte algo -Sirius se veía realmente nervioso, debía ser algo sumamente importante, James no había visto nervioso a Sirius desde... nunca.
-Seguro, lo que sea.
-Pues, no estoy muy seguro y lo estuve pensando por un par de semanas y... -él estaba jugando con la mano que tenía libre, ya que la otra estaba ocupada con un cigarrillo. Estaba temblando.
-Tranquilo dude, te apoyo en cualquier decisión, acción o evento, sobre cualquier cosa, tomate tu tiempo y pasame el cigarro- esas palabras no eran muy normales pero el ciervo notó la intranquilidad del mayor y to intentó tranquilizar. El nombrado agarró sus agallas Griffindor le dio una larga pitada al cigarrillo, se lo pasó a James y empezó a hablar.
-Pues, creo que soy... ya sabes... eso- no tenía palabras, habían desaparecido de su boca -creo que soy bi- James ahogó una risa que amenazaba con salir, ¿Sirius? ¿¿Gustando de hombres?? venga ya.
-En serio James, esto es importante, creo que soy bisexual- las risas del miope cesaron rápidamente.
-Estas bromeando...- dijo con una media sonrisa en la cara, parecía muy seguro. No lo podía creer, el tío mas hetero de todo Howarts y principalmente SU MEJOR AMIGO admitia ante él, recién en su quinto año con ese título, que era bisexual. Poco a poco su sonrisa se fue apagando al darse cuenta que su mejor amigo seguía totalmente serio- no estás bromeando -dijo sinceramente sorprendido -¿como te diste cuenta?
-Bueno pues... esa es la otra parte- su cara estaba encendida, se rascaba la nuca con nerviosismo y ya no podía jugar con el cigarro en su mano porque habia quedado olvidado en la mano de un boquiabierto y asombrado James.
-No me digas que te has enamorado...- viendo la expresión en la cara de su amigo pudo saber su respuesta, se paró rápido de la grada donde estaba sentado y preguntó -¿¡quién eres y que has hecho con mi mejor amigo!?- le sacó una pequeña risa a Sirius.
-Tranquilo, sigo siendo yo Cornamenta- dijo con media sonrisa en la cara. Pasaron un poco más de dos minutos y James volvió a hablar
-Wow. Todavía no caigo. Digo, no te he visto enamorado en tu vida, no sabía que tu cerebro tenía incorporada esa función.
-Pues si, a mi también me costó.
Luego de esa charla se quedaron a ver como el sol empezaba a salir, era el día más largo del año, en el que amanecía más temprano, a las 5:09 a.m. para ser exactos.
-Pues, ¿quién es la persona afortunada?- preguntó James con felicidad sincera en la cara.
-Ja, ja, pues... eso era exactamente lo que quería evadir.
-¿Porqué, no confías en mi?
-Jaja, eres la persona en la que más confío en todo el castillo... y en el mundo en realidad pero... es complicado.
-Vamos ¿Quién puede ser tan terrible? ¿Ahora me vas a decir que estás enamorado de Moony?
Una mirada que derrochaba vergüenza, acompañada de una sonrisa culposa se posaron en la cara del más alto.
-Nooo ¿que dices?- dijo Canuto con sarcasmo.
El ciervo estaba en shock, así estuvo por, al menos, un par de minutos, se estaba planteando seriamente que todo esto sea solo una broma pesada, es más, miró hacia todos lados al rededor para ver si alguien los estaba viendo. No había nadie. ¿Como de la nada Canuto era bi y gustaba de su mejor amigo? Él se empezó a reir, por lo absurdo de la situación, al principio Sirius tenía una cara de incredulidad incluso con un poco de miedo, luego poco a poco también empezó a reírse entendiendo el porqué, hace tiempo que no se sentían tan bien, hablar con el otro les daba energía. Luego de que la risa cesó, quedaron con sus sonrisas reales.
-Bien, amigo- el mas bajo apoyo una de sus manos sobre el hombro contrario del Black, en señal de apoyo y comprensión -te apoyo, y siempre lo haré, incondicionalmente de si te gustan las tías, los tíos o los lobos, pero prometeme que por nada del mundo te distanciaras de mi si llegas a salir con Remus ¿ok?
-Ok
Luego de esa charla se largaron del sitio, casi corriendo sin razón, dejaron ahí una colilla de cigarrillo, migas de bollos, la luz del sol pegando en las gradas, un buen recuerdo y una genial anécdota.
ESTÁS LEYENDO
¡Peter, no! - Wolfstar
FanfictionDonde Peter escucha a Remus durmiendo y descubre más secretos de los que debería saber una rata. 《Los personajes son propiedad de J.K. Rowling yo solo escribo sobre ellos》 ~La copia de esta historia es permitida siempre y cuando se mencione al autor...