Luego de esa incómoda y breve charla, dos de los animagos y el hombre lobo se dirigieron a su sala común para luego subir a su habitación y empezar una de sus pequeñas fiestas. Generalmente emprendían una al menos dos veces por mes pero con todo el movimiento que hubo en esa habitación (el exilio de Peter, el descubrimiento de la orientación sexual de Sirius y Remus y el amor que sentían mutuamente pero que el perro no se animaba a declarar frente al otro) no pudieron hacer una en varias semanas.
-Bien, bien chicos, no diré nada pero tampoco me provoquen, recuerden que es mi obligación- dijo Remus subiendo las escaleras mientras leía un libro.
Pov: Sirius:
Siempre me sorprendió esa habilidad, yo puedo a duras penas caminar y hablar al mismo tiempo.
9:22
—Hey, James ¿Por qué no ponés música? — bien, bien, todo va a salir bien, no hay porque estar nervioso.
—Claro hermano— terminó de decir eso y una pila de discos empezaron a volar por toda la habitación, pasaron unos segundos hasta que empezaron a sonar las primeras notas de "Fly me to the moon" una canción de los cincuenta que a Remus le fascina, yo no le veo el toque.
—¿Que es esto Cornamenta?
—No lo sé, yo solo puse esa pila de discos.
—Esa es la lista de Remus, James...
—¡Shh! Quiero escuchar la canción —exigió Remus tarareando la mitad de la primera estrofa. Como ésta pasaron varias canciones, para cuando me di cuenta estaba bailando un valz lento con James agarrando mis caderas, Remus reía tan sutilmente como siempre lo había hecho mirando de reojo desde su cama como nos pisabamos los pies el uno al otro.
POV: Narrador:
En una de esas empezó a sonar una canción de Queen que los creadores de este supuesto infalible plan habían puesto en la lista, "Princess's of the universe" una de las no tantas canciones de Queen que le facinaban a Remus tanto como a Sirius.
—Esta amigos, nos la dedico a nosotros~ ¡Nostros somos los príncipes del universo, y por arriba de nosotros solo pasa Freddie Mercury!— dijo tambaleándose el más alto mientras cantaba entre vítores con Cornamenta. Moony miraba, murmurando algunas de las letras y otras tarareandolas, desde la cama como los otros dos bailaban. Luego de unas cuantas canciones sonó "I can't help falling in love with you" una de las canciones favoritas de Remus.
—Remus, esta es para ti, por que te quiero y... y ven aquí, concédeme un baile —sinceramente no pensaba invitarlo a bailar, solo necesitaba salir de su dedicatoria sin un "te amo".
Pasaron otros veinte minutos de dedicatorias y bailes entre los tres, entre las canciones "You are my best friend" de Queen de Sirius para James y viceversa, "Two of Us" de Los Beatles de Sirius para Remus, que estuvo escondiendo su cara la mitad de la canción (cada vez que Sirius le dedicaba una él tenía la misma respuesta de vergüenza) y la canción que colmó el vaso fue "Break my stride" de Matthew Wilders ya que esta traía muchos recuerdos de el verano inolvidable que habían vivido un año atrás.—Sirius, cariño, tenemos que hablar —si, contrarío a lo que habían previsto con James, que ahora se hacía el dormido tirado con zapatillas en su cama esperando ansioso el momento de la declaración, Remus bebió un poco de alcohol, claro que ellos tenían un par de botellas reales pero no pensaban abrirlas, pero cuando Remus pidió expresamente que quería un shot de tequila nadie se lo prohibió. Ahora, borracho como estaba se pensaba declarar formalmente, la cosa era que Canuto también estaba unas copas arriba; Remus le había ofrecido de su propia botella y el había pensado que aceptar y estar un poco menos estresado no le haría mal, eso si, procuró no tomar tanto para, a la mañana siguiente, recordar todo lo sucedido.
—Mira, yo te quiero mucho, ya lo sabes, y se que yo te gusto, has estado actuando muy extraño y nervioso en frente mio, y lo único que puedo decir es que quiero comerte todo la boca de perro tonto que no sé por que no se había declarado antes— Sirius no lo pudo evitar...
ESTÁS LEYENDO
¡Peter, no! - Wolfstar
FanfictionDonde Peter escucha a Remus durmiendo y descubre más secretos de los que debería saber una rata. 《Los personajes son propiedad de J.K. Rowling yo solo escribo sobre ellos》 ~La copia de esta historia es permitida siempre y cuando se mencione al autor...