El momento había llegado, Richard se encontraba sentado frente al par de adolescentes habían empezado a charlar tranquilamente hasta que fue la hora de empezar a tantear el terreno.
_Grayson_ habló el de ojos color jade a su vez que observaba a su hermano con seriedad.
_¿Paso algo, no es así?_ pregunto el adulto de ojos azules con seriedad, el menor asintió.
_Veraz Richard hace unas semanas fui con la doctora de la familia, ella me explico varias cosas, me dijo que yo había nacido con una supuesta capacidad de tener hijos, de una forma o de otra, Grayson yo soy un doncel _ el mayor de ojos azules abrió los ojos con sorpresa ante esa declaración, Richard sabía sobre la existencia de los donceles y de los pocos comunes que eran, no podía creer que su hermanito fuera uno _ Al tiempo de enterarme fui junto a Jon a quedarme un tiempo en su casa, y mi madre mando a alguien para avisarme que ya sabía todo y fue un plan de ella, realmente ella quería un heredero sin importar que.
_Entonces, esta bien, eres un doncel, eso no tiene nada de malo solo ahora tengo que darte doble platica sobre. ¡Oh diablos! Tendré que decirle a Star y..._ Richard empezó a divagar sobre lo que diría ahora tenía que dar doble charla sobre de donde venían los bebés.
_Esa charla no es necesaria Grayson_ ahora Damian se mordió el labio inferior, a su vez que Jon tomaba su mano sobre la mesa.
_No me digas que tu...
_Grayson estoy esperando un bebé, estoy a punto de cumplir mi cuarto mes de gestación_ habló secamente a su vez que miraba como el mayor abría sus ojos en para en par, mirando sorprendido al menor, de un minuto a otro el mayor de los presentes sujeto a Jonathan por el cuello de la camisa.
_COMO TE ATREVISTE_ le gritó Grayson con furia apunto de sacar la kriptonita de su uniforme.
_PARA_ le gritó Damian al ver como las cosas se podrían complicar - No es de Jon, él solo me ha estado ayudando, él solo me ha estado apoyando en esto, así que no le hagas nada Grayson.
Richard bufó y soltó al actual Superboy, se sentó de nuevo y suspiro frustrado y paso sus manos por su cabello.
_Necesito calmarme Damian, necesito pensar, vayamos a tu cita y después hablaremos los dos solos, no es por se grosero Jon, pero esto esta fuera de lo quiero aceptar _ dijo Richard con seriedad.
Damian se levanto y se despidió de Jon, ambos se abrazaron y Jon le susurro al oído "cualquiera problema solo di mi nombre y vendré volando" Grayson ni siquiera miro Jon al momento de irse ambos hermanos se fueron en el auto del mayor, había un gran silencio incomodo inundando en el aire, hasta que el de ojos jade se decidió a hablar.
_Lo siento_ dijo el chico de rasgos árabes, el mayor le miro de reojo _ No tenía planeado esto Richard, ni siquiera tenía ni tengo pareja, esto no lo planee en lo mas mínimo pero tampoco quiero decir que mi bebé sea un error, no se dio como me hubiera gustado, mas no lo culpo por lo que paso.
_Te escuchas como sino hubieras estado de acuerdo en tener relaciones_ de repente algo hizo clic en el primer Robin, estaciono el auto y miro a Damian con una gran preocupación_ Damian ¿Tu quiste tener relaciones con el padre del bebé?_ el de ojos jade guardo silencio y bajo la mirada _ Damian mírame, ¿Ese hijo de perra te violo? _ dijo con furia.
-Yo, no estaba consiente se que no me pego ninguna enfermedad, lo conocía, solo que no he vuelto a saber de él desde entonces, no le dije a nadie, no quería causar problemas- hablo en voz baja el menor a su vez que posaba su mano sobre su pequeño vientre abultado.
Richard agarraba fuertemente del volante, Dick se juro a si mismo que atraparía a ese hijo de perra y lo haría suplicar para que lo matara.
-¿Quién fue? - preguntó secamente.
-No lo vas a encontrar Grayson, ya lo intente una y otra vez , él ya no esta, solo se acostó conmigo y me dejo solo en una maldita cama- dijo dolido el menor -creí que era mi amigo he de confesar, y aún lo creo y me duele saber que...Joder - Damian soltó un suspiro entre sollozos - yo realmente lo quise Dick, era mi mejor amigo y mierda no se ni porque te estoy diciendo esto, jodidas hormonas de mierda- dijo al ya no poder contenerse y empezó a llorar en gran medidba.
Los ojos azules del mayor se suavizaron mirando preocupado al menor, Grayson sin mas que decir abrazó a Damian y lo acorruco contra su pecho, "carajo" él pensaba ese niño era como su hijo y ahora resultaba que su bebé tendría otro bebé.
-Ey, esta bien, desahógate, tu voy a juzgar, solo estaba enojado porque no pude protegerte, mierda Damian, eres como mi hijo, no mas bien, para mi eres mi hijo y saber que alguien te hizo daño y no pude protegerte me lastima, si quieres tener al bebé te apoyare en cada cosa, al igual que Star y Mari, estaremos aquí para ti, porque somos tu familia y no te dejaremos solo- dijo Richard apegándose mas a Damian - como una vez dije, tu y yo niño, hasta el final.
Damian se apego mas a él y desahogo todas sus penas, algo que no hubiera hecho antes, pero ahora las hormonas habían ayudado, después de tranquilizarse fueron con la doctora que les explico que todo iba bien y solo iba a necesitar unas vitaminas para el bebé pero fuera de ello Damian y el bebé estaba bien.
De camino a casa Grayson le contó a Damian que el juicio iba bien y pronto la tutoría se le quitaría oficialmente a Bruce y Grayson podría ser registrado oficialmente como el tutor de Damian, eso le tranquilizo, llegando a casa Damian les explico a Kori y Mari lo que le estaba sucediendo, la tamariana sonrió y abrazo feliz de un nuevo miembro y Mari esta feliz pues tendría alguien con quien jugar, al final del día no había salido tan mal como se lo imagino.
----------------------------
¿Qué? Esperaban algo triste y que Grayson le dijera que se fuera de la casa, pues no Dick quiere demasiado a Dami y pues así se queda.
ESTÁS LEYENDO
¿Doncel? (HIATUS)
RandomDonde Damian es un doncel y no lo sabia, y al tener un revolcón con Colín, no se espero o se dio una idea de las consecuencias