Consecuencias

2.2K 181 44
                                    

Habían pasado tres semanas  desde lo sucedido, Damian se encontraba más distante y serio de lo usual, sus hermanos lo notaron al igual que sus amigos, su padre ni cuanta de lo que le ocurría pues estaba muy distraído y fascinado con el tema de su boda con Selina, Alffred trato de hablar con él pero no dio resultado alguno.

En ese momento el de ojos jade se encontraba en la escuela, tomaba apuntes y se mantenía callado, actualmente se encontraba evitando a Maya y a Jonathan, pues ambos chicos serían muy insistentes con el para que les dijera que es lo que le sucedía, sobre todo Jon.

La campana que anunciaba la salida sonó haciendo entusiasmar al grupo de adolescentes. La mayoría de los estudiantes salieron corriendo del plantel educativo, algunos se quedaban charlando un poco más y otros solo vagaban, Damian no había notado que que la mayoría de sus compañeros ya no se encontraban. Él de ojos jade levantó la mirada, se dio cuenta de que se encontraba completamente solo en el salón de clases, se levantó de su asiento, tomo sus cosas y a pasos lentos fue avanzando para poder marcharse del lugar, iba caminando por un gran pasillo el cual parecía vacío.

De repente sintió un gran mareo el cual casi lograba que cayera al suelo, sino fuera porque alguien lo había tomado de la cadera, el pelinegro levantó la mirada topándose con unos resplandecientes ojos azules, loa cuales pertenecían a unos de sus actuales amigos.

_Jonathan_ hablo Damian con algo de sorpresa

_¿Te encuentras bien?_ preguntó el chico de ojos zafiros.

_ Claro_ hablo el de más baja estatura.

_¿Qué es lo que te ah estado pasando?_ hablo Jon con preocupación

_No es de tu incumbencia Kent_ dicho esto se aparto del mas alto, y dispuesto a marcharse se dispuso a dar un par de pasos pero nuevamente un fuerte mareo se apodero de él, haciendo que cayera al suelo de rodillas.

_D-Demonios_ se quejo el de piel bronceada, apretó sus puños y miro hacia el suelo.

El chico de lentes no dudo en ayudar de inmediato a su amigo y en secreto amor platónico. Damian miro con en ceño fruncido a Jon  pues él no había solicitado su ayuda.

_Déjame solo Kent _dijo al ya estar de pie, después de eso salio corriendo.

_¿Qué te a ocurrido Damian?_ hablo para si mismo el Kriptoniano

A partir de ese momento Jon se dedico a observar y hasta molestar un poco a Damian, pues necesitaba que le dijera que es lo que le ocurría para poder ayudarle, así pasaron dos meses enteros donde Damian se negaba a escuchar a Jon y él intentaba ayudarle , y Jonathan había notado que su amigo presentaba diversos malestares, ya cansado de verlo pálido, con mareos y nauseas  decidió convencerlo de que fuera a un medico, cosa que el Wayne negaba, después de insistirse tanto logro de convencerlo.

[...]

Había pasado una semana desde entonces, era medio día el Kriptoniano  esperaba pacientemente al mayor en frente de la gran mansión Wayne.

De repente se empezaron a escuchar gritos.

_¿Es acaso que no puedes hacer nada bien?_ escucho la voz de una mujer

_No es mi obligación hacerte los mandados_ escucho la voz de Damian _No soy tu maldito sirviente Selina_ 

_Cállate maldito engendro_ después de eso escucho un golpe

_No me vuelvas a tocar_ escucho decir a Damian, mientras se escuchaba como si empujara a alguien.

_Ya veras_ dijo Selina. En ese momento, escucho como si algo cayera al suelo.

¿Doncel? (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora