Había pasado el tiempo, Jonathan iba todo los días a verlo y le pasaba las tareas y trabajos, para los exámenes él los realizaba los fines de semana, hasta el momento todo iba bien, su embarazo, su escuela y su vida en general, bueno eso fue hasta el día del juicio, el cual era hoy, Damian se coloco su ropa usual, y se fue hasta donde estaban los Grayson, allí se encontraba Richard con su traje y con una mirada seria, a su lado el abogado que les ayudaría a tener la custodia del menor y que oficialmente se liberaría de las garras de Selina y Bruce.
El camino hasta allí fue silencioso pero cómodo, los nervios de Damian no eran nada, comparado con lo que ha pasado anteriormente a lo largo de su vida, era un Al Ghul no podía darse el lujo de mostrar sus sentimientos frente a sus enemigos, aunque su sensibilidad estuviera al tope, decidió, que no lloraría ni se debilitaría frente a sus padre y a Selina.
Al llegar el juez le miro detenidamente notando su notable embarazo, y miro a su padre y a Selina de manera acusatoria para después volver a ver sus papeles, a lo lejos Damian pudo observar a Selina, la cual al verlo, le fulmino con la mirada, el de ojos jades la miro detenidamente y se dio cuneta que seguí viéndose demasiado delgada para tener cuatro meses de gestación, algo andaba mal y era obvio. Observo a su padre, que como siempre estaba con su seriedad, cuando volteo a verlo levanto una ceja, pudo observar como su mirada se endurecía, estaba seguro que si lo llegaba a ver a solas, estaría muerto.
El juicio había empezado sentía las cosas sentarse y una presión sobre sus hombros, vio a Kori entre las personas que estaban presentes al igual que Jason y Tim, y mierda allí supo que tendría que dar aún mas explicaciones. Después de al menos dos horas de juicio el juez dio cinco minutos de descanso pues se había alargado de mas, Richard el cual estaba exasperado se acerco a Damian y lo abrazo por los hombros, caminaron hasta salir del lugar, Kori estaba junto a Jason y Tim observándolos por el pasillo, Kori, tal y como una madre normal o como él penso que sería una madre normal, se acerco y lo abrazo.
-¿Te sientes bien?Recuerda que la doctora dijo que tenías que estar relajado y además que tenías que expresarte o sino le haría daño al bebé y a ti y...- en ese momento decidió interrumpir.
-Estoy bien Kori, gracias- dijo dándole una pequeña sonrisa.
- ¿Enano?- Jason le mira interrogante a su vez que Drake hace exactamente lo mismo.
-Es una larga historia- comento, observo como Tim estaba apunto de hacer un comentario- y antes que digas que hay tiempo, sabes bien Drake, que este no sería un lugar adecuado y mucho menos hay suficiente tiempo para hablar.
Ambos hermanos asintieron ante la respuesta pero entre ellos sabían que conversarían de esto acabando el juicio. A lo lejos observaron como una resplandeciente Selina se acercaba a ellos, tenía una sonrisa oscura y su mirada era simplemente retorcida, a su lado venía Bruce, al cual sus ojos mostraban frialdad y a la vez como sino estuviera en este plano terrenal, no cabía duda que era un hechizo, Damian lo empezaba a sentir desde su posición, él era un usuario de magia, sin embargo no era algo que mencionara o algo por el estilo, ya que prefería el combate cuerpo a cuerpo a usar sus poderes, trato de no sentirse furioso por lo hecho por Selina, pues el bien de su hijo o hija dependía de el dominio de sus emociones.
-Damian- saludo la de cabello corto con una voz tan hipócrita que hasta Kori entendió lo que quiso expresar y realmente anhelaba darle un golpe tan fuerte que la mandaría al menos al otro lado de la ciudad, solo el embarazo de la mujer le impedía eso - Veo que te divertiste mucho cuando estabas aún en la mansión- dijo de forma venenosa.
-Eso no le incumbe - dijo el de ojos jades con molestia.
-Cállate Damian- escucho a su padre decirle con furia - no le respondas a Selina y ahora veo porque estabas tanto en casa de Kent- dijo hablando con un tono casi igual que el de Selina, lo miro como si fuera poca cosa- Veo que te divertirse abriendo las piernas para él - le miro con desprecio, Damian cerro sus puños tenía ganas de soltarle un golpe a su padre, o bueno mas bien todos los ex robins allí presentes - Cuando estés bajo mi custodia, me encargare que no vuelvas a ver a Kent, quedaras encerrado y tu embarazo quedara en secreto, después averiguaremos que hacer con el niño- dijo simplemente de una manera tan frívola y sin resentimiento que daba escalofrió.
-Estas demente si crees que voy a dejar que toques a mi hijo- dijo furioso y entre dientes el de ojos verdes.
-No dejares que toquen a Damian, ni a su hijo, porque tenlo en claro cuando acabemos con este juicio te mantendré lo mas lejos de los dos, ten en cuenta esto Damian siempre ha sido mas hijo mio que tuyo y eso todo lo tenemos claro- dijo Richard con una mirada fría y seria.
Bruce se acerco hasta donde estaba el mayor de los hermanos Wayne, el de ojos azules no se intimido y avanzo hasta que ambos hombres quedaron frente a frente. Estuvieron a punto de hablar, probablemente si lo hacían la pelea terminaría en golpes y la cosa se pondría muy dura por allí por suerte fueron interrumpidos por los abogados que dijeron que ya se iba a volver a retomar el juicio.
-Según los registro que se me han estado dando, creo que por la condición del joven Damian debería quedar a manos de Bruce Wayne...
ESTÁS LEYENDO
¿Doncel? (HIATUS)
RandomDonde Damian es un doncel y no lo sabia, y al tener un revolcón con Colín, no se espero o se dio una idea de las consecuencias