Jongin dejó dos bolsas de papel frente a los embarazados que almorzaban entre risas en el comedor.
El abuelo había reducido sus horas laborales ya que sus clases habían empezado de nuevo. Así que podía volver a casa para comer y tomar una ducha antes de sus clases en la academia.
Ahora le gustaba volver a casa durante el día; siempre encontraba llena de vida, música, charlas y risas, como nunca antes, parecía un hogar de verdad.
Minseok y Baekhyun tomaron una bolsa cada uno y revisaron su contenido. Más sonrisas florecieron bajo miradas de ternura. Eran dos conjuntos idénticos de ropa para recién nacido de color rosa. Eran tan pequeños que era difícil creer que un ser humano fuera a caber ahí. Sin embargo, era tan adorable. Los dos saltaron fuera del comedor para abalanzarse sobre Jongin y llenar sus mejillas de besos, el Kim menor pareció avergonzado, pero muy satisfecho con sus reacciones.
—Tenemos que empezar a recolectar ropa y... bueno, todo. El abuelo dijo que haremos las cunas y los cambiadores en el taller, pero todo lo demás habrá que comprarlo. Podemos organizar un baby shower, pero no sé si quieren, con eso de que no quieren que sus padres se enteren... También tendremos que reorganizarnos cuando los bebés nazcan...
—Jongin —Minseok lo interrumpió con suavidad—. Nosotros no podemos quedarnos aquí de forma permanente, después de que nazcan los niños, cuando ya podamos trabajar, nos iremos de aquí.
—Pe-pero... ¿por qué? —Jongin protestó angustiado, casi a punto de echarse a llorar.
—Nosotros prometimos que ninguno de los dos sería pareja de Jongdae —Baekhyun intentó ver la situación con objetividad—. Es muy complicado, viviendo con nosotros él no podrá... estar con alguien más.
—Pero él no quiere estar con nadie más.
—Tal vez no ahora, pero después... —Minseok murmuró. No quería romper sus ilusiones, pero debían ser realistas— ¿Y si somos nosotros quienes se enamoran de alguien más? Sería incómodo de cualquier forma.
Jongin los miró con los ojos cristalizados. Sabía que no iba a convencerlos con palabras, pero aún tenía tiempo. Solo necesitaba que Jongdae y Chanyeol los hubieran enamorado para enero, que era el mes de nacimiento de sus sobrinas, era su fecha límite.
⭐
Unos días después, Minseok escuchaba al profesor dar su cátedra, pero realmente no estaba seguro de qué era lo que decía, tal vez algo sobre cómo alcanzar las metas a largo plazo. A su lado, Baekhyun estaba a punto de quedarse dormido. Su móvil vibró en su bolsillo y lo sacó con disimulo.
Jongin creó el grupo "KimsParkByun"
Jongin te añadió.
Jongin
Hola, estudiantes. ¿Cómo va su primer día de clases?Jongdae💜
AburridoChanyeol
Hipermegaaburrido.
Moriré de aburrimiento. Y creo que olvidé alimentar a Max! 😰Baekhyunie
Yo lo hice, Chan. Y por aquí nos estamos quedando dormidos.Chanyeol
Gracias 😌El nombre del grupo parece una firma de asociados.
Jongin
Podríamos crear una empresa y volvernos millonarios.Chanyeol
Yo seré el Gerente general.
ESTÁS LEYENDO
THE CHANCE OF LOVE
Fanfiction¿Qué posibilidades hay de que el verdadero amor toque a tu puerta y traiga consigo su maleta, a su mejor amigo y dos sorpresas? No muchas, pero, a decir verdad, en la vida de Jongdae las cosas nunca han fluido de la forma habitual. ⚠ Mpreg ⚠ ChenBa...