—¡Ahí estás, hijo! Ven, saluda a tu madrina.
La señora Do le dio una mirada de disculpa a Jongin, tomó a su hijo del brazo y empezó a guiarlo de nuevo a la fiesta.
—Ve —Kyungsoo le pidió a Jongin, dándole una mirada de complicidad—, espérame.
Jongin le devolvió la mirada y asintió. Sin embargo, no se marchó de inmediato; observó a Kyungsoo mientras este se unía a un grupo de personas en la fiesta. Una sonrisa afloró en los labios de Jongin mientras lo observaba saludar a los invitados... Se le veía tan elegante con su traje, era tan guapo... ¡No podía creer que acababa de besarlo! Y lo había hecho bien al parecer. No podía esperar para contárselo a Lisa, eso y... lo que fuera a suceder en la habitación.
—¿A dónde vas? —Baekhyun preguntó, apareciendo de la nada y colgándose de un brazo de Jongin.
—A ninguna parte —Jongin respondió con pies de acero sobre el pasillo, mientras el otro embarazado se colgaba de su brazo libre.
—Hyejin los vio en el jardín —Minseok murmuró con una sonrisa—. ¿Ibas a su habitación para continuar en privado?
Jongin guardó silencio y se dejó llevar por los embarazados hasta la habitación de Baekhyun.
Antes de que pudiera afirmar o negar nada, Minseok se acercó a él y le dio una evaluadora mirada mientras Baekhyun buscaba algo en su armario.
Minseok dejó de mirarlo y se acercó un poco más para aflojarle la corbata, desordenarle un poco el cabello y soltarle el primer botón de la camisa.
—Así estás mejor —Minseok le sonrió.
—Toma —Baekhyun llamó su atención sacudiendo un pequeño empaque frente a sus ojos—, usen esto. ¿Sabes cómo ponértelo?
Jongin asintió con vergüenza y tomó el preservativo.
—Bien, recuerda presionar la punta para evitar que le entre aire, lo pones en tu cabeza y empiezas a desenvolverlo hasta la base.
—Puedo hacerlo, pero no sé si vaya a necesitarlo...
—¿Pensabas desperdiciar esta oportunidad? —Baekhyun preguntó incrédulo— ¿Cuántos Kyungsoos crees que existen en el mundo?
—No lo presiones —Minseok le pidió a su mejor amigo—. Si no quieres está bien.
—Sí quiero —Jongin aseguró. Joder, sí que quería—, pero nunca lo he hecho. ¿Y si lo hago mal?
—Lo harás bien —Minseok le dijo con seguridad.
—¿Has visto porno alguna vez? —Baekhyun preguntó.
—Sí —Jongin murmuró avergonzado.
—Bien, pues olvida todo lo que hayas visto. Solo tienes que ser tan dulce y gentil como siempre eres y lo tendrás comiendo de tu mano.
Jongin asintió y tomó los otros dos condones que Baekhyun le ofrecía; uno de ellos aseguraba tener sabor a frutas.
—¿Por qué este tiene sabor? —Jongin preguntó.
Baekhyun suspiró.
—¿Qué clase de porno has visto exactamente? —Minseok preguntó.
—De esas en las que nadie usa condón.
—Es por si quieren hacerse unas mamadas —Baekhyun aclaró sin tapujos.
—Ah —Jongin vocalizó, sintiendo como los nervios y la excitación recorrían todo su cuerpo—. ¿Debería ir arriba o abajo?
ESTÁS LEYENDO
THE CHANCE OF LOVE
Fanfiction¿Qué posibilidades hay de que el verdadero amor toque a tu puerta y traiga consigo su maleta, a su mejor amigo y dos sorpresas? No muchas, pero, a decir verdad, en la vida de Jongdae las cosas nunca han fluido de la forma habitual. ⚠ Mpreg ⚠ ChenBa...