▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬Una lágrima rodó por su mejilla,recordado hace dos años cuando esa cuna no estaba vacía.
Quito las anteriores dalias que ya estaban marchitas y colocó las nuevas flores frescas.
Cerró los ojos haciendo que a su mente la invadieran los recuerdos del pasado.
Flasblack
-¡Ah!-Gritó sonoramente Lucille para después dejar caer su cabeza sobre la almohada.
-Un poco más Lucille,solo un poco más-Advirtió Lilith limpiando el sudor en la frente de su hermana.
-¡No puedo!-Gritó arqueándose ante el dolor de parto.
-Vamos Lucille,puja-Thomas sujeto la mano de su hermana y amante para darle fuerza.
-Una ultima vez,puja ahora-Anunció Enola quien estaba entre las piernas de Lucille.
Un último grito salió de la garganta de La mayor de los Sharpe,después un breve silencio y un llanto que hizo sonreír a los tres hermanos.
-Tráelo Thomas,quiero verle-pidió la mayor exhausta.
El varón soltó la mano de su hermana y caminó para poder ver a su hijo.los ojos de Enola chocaron con los de Thomas.
La italiana sabía lo que sucedía en la mansión y se había quedado ahí solo por una razón.
-¿Qué sucede?-pregunto Lucille al ver que sus órdenes no habían sido acatadas.
-Es una niña-anunció Thomas tomando a la beba en brazos.
Lilith sonrió al mismo tiempo que Lucille,pues ambas deseaban una niña.lentamente Thomas se agachaba para poder entregarle la bebe a Lucille.
Mientras divisaba por primera vez a su hija recién nacida,su sonrisa y alegria se borraban apareciendo en su rostro una mirada de desprecio y enojo.
La bebe había nacido con una deformación en sus extremidades y una condición poco común,albinismo.
-¡Llévatela!-habló con enojo.-¡Es horrible!-aun débil le dio un empujón a Thomas sacando de su vista a la pequeña.
-Thomas,Lilith,háganlo yo tranquilizare a Lucille-pidió Enola.
Los dos hermanos obedecieron.salieron del ático caminando a la habitación de Lilith,en donde habían adecuado el lugar Perfecto para que la pequeña durmiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐁 𝐀 𝐂 𝐄 | 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀.
Fanfic▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬ 𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚,𝐬𝐢n 𝐪𝐮𝐞 𝐇𝐮𝐛𝐢é𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢...