𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐒

4.6K 403 75
                                    


▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐬,𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟗𝟎𝟕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐬,𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟗𝟎𝟕

La mañana era soleada y en las calles caminaba una hermosa mujer castaña a su destino.

La florería más famosa del pueblo,"le dahlia écarlate",de la cual ella era dueña.

-Buen día lady Amery-saludó una de sus clientas habituales.

-Lady Croix,¿que la trae por aquí?-preguntó amablemente dejando su caperuza en el perchero.

-Es el cumpleaños de mi hermana y quiero darle un arreglo espectacular,¿que me recomienda?-preguntó analizando toda la flora del lugar.

-Si mal no recuerdo,su hermana es una jovencita-la mujer asintió-Seria adecuado que le llevara 6 peonias rosas-

-¡Oh,Perfecto!-La mujer dio un saltito de alegría.

-Enseguida lo preparo-anunció.

Mientras cortaba las flores y buscaba la tela y el listón para envolverlas,lady Croix hacía preguntas.

-¿Como se encuentra su esposo?-cuestionó educadamente.

-Muy bien Gracias-sonrío mientras envolvía las flores en un ramo.

-Ustedes dos son tal lindos,no cabe duda que el día que engendren un niño será todo un ángel-

Aquella idea golpeó a Lilith de sorpresa,provocando que se espinara y cortara por accidente.

-Aun lo estamos reflexionando-dijo con una sonrisa forzada al tiempo que Enrollaba el listón al rededor del ramo y lo hacía un moño.

-Ojalá y sean bendecidos-Mencionó pasible la otra mujer.

-Ojalá,aquí tiene-repitió Lilith y le entregó el ramo a la señora.

-Esta hermoso,¿cuánto sería?-le dio una olfateada a las flores y enseguida rebuscó en su bolso.

-10 euros-respondió la castaña.

-Aquí tiene y como siempre eres la mejor en cuestión de flores,hasta luego-lady Croix se dio la vuelta lista para salir.

-Mis felicitaciones a su hermana-La despidió y por fin pudo tener calma.

Suspiro lento y calmado,tratando de volver a la normalidad,hasta que sintió como unas manos grandes envolvían su cadera y unos labios brindaban besos a su cuello.

-Buenas maneras tienes de anunciarte-dijo cerrando los ojos y poniendo su mano sobre el cabello rizado del hombre.

-Te extrañe demasiado-con rapidez le dio la vuelta dejándolos cara a cara.-¿Cómo se encuentra, Lady Victoria de Amely?-

Lilith río y dejó un beso en la barbilla de su amado.

-No me llames así,no hay nadie,estamos solos-recordó mientras hacía rulos en el cabello de este.

-¿Es una invitación o un aviso?-preguntó pícaramente.

-puedes tomarlo como gustes-susurro cerca de su oreja.

-cerremos más temprano hoy-le guiño un ojo y prosiguió a poner el cartel de cerrado y asegurar la puerta del local.

Ambos subieron a la segunda plata del edificio y en su alcoba continuaron aquella danza pasional que tuvo lugar abajo.

Flasblack

-Estás helada-mencionó Thomas.

-Estoy bien,déjame ver cómo va tu herida-el accedió bajándose la camisa.-sana,eso es bueno-suspiro más relajada.

-Sigues helada-recordó nuevamente Thomas esta vez atrayendo a Lilith consigo.

-Bueno,la chimenea de este cuartito no enfría demasiado-rio levemente.

-prometo que todo mejorara,tendrás una vida como la de antes con lujos y llena de-Lilith lo callo con un beso.

-No Thomas,quiero una vida normal,olvidemos la cumbre escarlata,quiero vivir sin el apellido sharpe-pronunció apenas se separó de él.

-Entonces elijamos uno-sonrío.

-Amely,en los libros que leí significaba poder universal-Thomas sonrió y besó su frente.

-Es una buena elección petite-acarició su rostro mientras se recostaban-Amely será.

Fin del flasblack.

-Aun es temprano,creo que puedo vender un par de Ramos mas antes de la tarde-anuncio Lilith mientras arreglaba su despeinado cabello.

-Es la manera más fácil de escapar de mi-argumentó Thomas aún en la cama envuelto entre las sábanas.

-Bueno,no lo voy a negar,aveces eres algo salvaje-Ambos rieron.

-¿y te molesta?-preguntó.

-Me gusta,pero también tengo que trabajar-de defendió.

-Bien mon amour,si gustas puedo acompañarte,espera que me visto-el pelinegro se apresuró a ponerse decente.

Ambos bajaron muy acaramelados a la florería,abrieron la puerta y esperaron a que llegaran a los clientes.

-¿Ya te dije que hueles a rosas?-susurró Thomas sobre su cuello.

-¿Ya te dije que debes controlarte?-le respondió Lilith encongiendose ante la situación.

Ella se dio la vuelta para poder darle un vasto beso a marido.

-El día en que llegamos aquí fue el más feliz de mi vida-declaró el.

-Desde que llegamos aquí todos los días son felices para mi-se colgó alrededor de su cuello.

-Lilith,reina del inframundo,mamá escogió un Perfecto nombre para ti-rieron ante la broma.

-Lilith,la primera mujer en independizarse de un hombre-dijo con orgullo.

-Creo que soy un mantenido entonces-Los dos soltaron una sonora carcajada y para después besarse.

La accion fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose,los dos se separaron con delicadeza,Thomas la siguió abrazando y escondió su rostro en sus hombros.

-Bienvenida,¿que puedo hacer por-cuando la castaña prestó atención a la persona el mundo le dio vueltas-¿Edith?-



𝐄 𝐗 𝐏 𝐋  𝐈 𝐂 𝐈 𝐓

𝐋 𝐈 𝐁 𝐄 𝐑

𝐏 𝐑 𝐈 𝐌 𝐔 𝐒

𝐀 𝐁 𝐀 𝐂 𝐄 | 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora