Capitulo 14 - Luke el Pingüino

194 4 0
                                    

Capitulo 14...

VAL’S POV:

Me quede dura y mi mente entro en razón. Estaba besando a Ashton, lo estaba engañando a Luke. Llena de ira y sin importarme quien estuviera mirando le proporcione la cachetada de su vida a Ashton quien al sentir mi mano estampada en su mejilla se separo alarmado.

-              Porque hiciste eso!?- pregunto adolorido mientras se llevaba una mano a la zona afectada

-              Será porque me besas mientras que salgo con tu mejor amigo?- dije obviamente enojada mientras me cruzaba de brazos.

-              El no esta aquí, no tiene porque enterarse de lo nuestro Val- dijo acercándose a mi mientras su aliento a alcohol chocaba mi cara

-              El no lo vio, pero yo si Ashton- dijo una voz a mis espaldas. Calum.

-0-

Hable con Calum de camino a mi casa cuando mi trabajo finalizo. No pude sentirme mas sucia y perra que cuando Calum me dijo que entendía y que había visto que Ashton fue quien se me acerco y me beso a la fuerza. Ashton estaba borracho y supongo que eso no ayudaba en mucho, pero lo peor sería decírselo a Luke. Sabía que el tema de Samantha estaba superado y yo me estaba acostumbrando a ver las revistas en la calle y leer el ‘Luke y Sam: Nace un nuevo amor’. Pues yo sabía que nada ni nadie separaría ni rompería el amor que Luke tenía para con migo. Pero yo aunque no quise, lo engañe, con su mejor amigo y compañero de banda. Realmente me sentía una estúpida niña de ciudad. Calum me acompaño hasta mi casa y me consoló cuando empecé a llorar por todo,  lo tarada que era, mi vida, y mi situación con Luke. No estábamos pasando un buen momento y esto lo arruinaría mas.

Al llegar a mi casa me quede dormida y no me desperté hasta la mañana en la que Luke me llamo, osea después de 6 horas.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Luke?- dije algo dormida

-se lo que paso Valerie, no me lo vallas a negar- dijo duro. Mierda.

-Luke yo..

- tu que Val? Entiendo que nuestra relación se esté yendo a la mierda y que no podamos ni siquiera vernos todos los días, entiendo que la cague con lo de Sam, pero también entiendo que MI novia se comió a mi mejor amigo en una madrugada en la que yo estaba durmiendo mientras pensaba que mi novia debería estar haciendo lo mismo. Explícame como fue que paso Val, como llegaste a ser tan Zorra?

-Zorra? Me acabas de decir Zorra Luke Hemmings?

- Si, es lo que eres después de todo no?

- no sirve hablar con Tigo normalmente, adiós Luke, vete a la mierda y no vuelvas.

*FIN LLAMADA TELEFONICA*

Tire mi celular a la mierda, mis posters de ellos a la mierda, borre todas las  canciones de esa banda de mierda que me solía gustar, borre el numero de la persona mas tarada que pude haber conocido y me deshice de todos los mensajes de mierda que esa persona me mando, las fotos las borre, las cartas las tire, y llore como una estúpida la perdida de esa persona a la que ame por un largo tiempo. Porque no podía mantener una relación sin que terminara mal? Porque no podía vivir como una chica normal, porque me tuve que enamorar de Luke Hemmings.

A la mañana siguiente…

 

Lover (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora