...Capitulo 1
Habia pasado ya una semana de la mudanza a Londres y de la sorpresa que cambiaria mi vida para siempre. Desperté con un grito de Pit, quien como no, se encontraba correteando por el pasillo con mi madre detrás, rogándole que se vista para su primer dia en el preescolar. Era lunes, lo que significaba que también era mi primer dia en el ultimo de la secundaria. Me desperece en mi lugar y me levante de mi cama perezosamente. Me dirigi al baño y me mire al espejo asustándome a mi misma , definitivamente era un zombie andante. Me di una ducha corta pero reconfortante y me venti con el uniforme de mi np’juuevo colegio. Consistía en una camisa blanca con una pollera y corbata negras. Luego de ponerme el uniforme y mis amada Vans negras me diriji al baño a maquillarme. Me coloque algo de base, rímel, y delineador; me hice una trensa de lado con mi cabello, agarre mi bolso y Sali de mi habitación, aun algo dormida.
- -Buenos días amor- Dijo mi madre al verme entrar por la puerta de la cocina
- -No son buenos días, quiero dormir- dije en un suspiro
- -Ya veraz que te gustara tu nueva escuela – dijo comiendo unas tostadas que había en la mesa.
- - Eso espero - dije tomando mi jugo de naranja , para luego levantarme y dirigirme al auto donde se encontraba Pit
- -Hola Val, hoy hare muchos amiguitos en mi jardín- me dijo sonriente para luego volver a jugar con su muñeco de Budy de Toy-Story
- -Listos para la aventura?-dijo mi madre a la vez que entraba en el auto
- -Siiii!- grito Pit entuciasmado
- -No- dije contradiciendo a mi hermanito mientras q este me sacaba la lengua
- -Veras que te gustara Val- dijo mi madre tranquilizandome
-o-
Al llegar al instituto Good Lenguage vi muchas chicas y chicos hablando, abrazandose y saludándose felices, luego del verano todos se extrañarían supuse..
- -Julie,tarada estoy aquí!- dijo una chica algo petisa y con una tez blanca. Era algo rubia y tenia ojos marrones profundos. Era delgada pero no tenia mucho pecho. Era linda de verdad.
- - Dios mio Bella, estúpida de mi corazón te eh extrañado muchísimo- dijo la que por deducción seria Julie. Era algo mas alta que Bella, morocha con piel casi palida, era algo mas rellenita pero con un cuerpo divino, sus ojos eran mieles y su sonrisa era entusiasta y contagiosa.
No confundan, no me gustaban las mujeres, pero sabia diferenciar si alguien era linda o no.. en todo caso me gustarían los pinguinis, pero por favor, los pingüinos son tan hermosos y sexis y perfectos y tan lindos que me casaria con uno, y tendríamos muchos pingüinitos y viviríamos en un lindo iglú en el polo norte y.. ya me fui de cuenta pensando sobre mis sueños de casarme con un puinguino cosa imposible para un humano pero bueno.. nadie dijo que yo sea una chica de normal..
QUIEN DIJO QUE YO ERA NORMAL!? de acuerdo debia calmar a mi consiencia
- -Hola?- una voz me saco de mis pensamientos anormales. Me di la vuelta para encontrarme con unos ojos azules y una cabellera rubia salvaje mirándome divertido. Era mas alto que yo y a la ves, era muy lindo
- -Um, hola- dije sonrriendole – Soy Valerie, pero me dicen Val- dije tratando de ser simpática
- Un gusto Val, soy Thomas- dijo dándome un casto beso en la mejilla, me recordó a calum, por -thomas- eres nueva cierto? –dijo mirándome con chiste
ESTÁS LEYENDO
Lover (Luke Hemmings)
FanfictionSiempre supe que amar, era amar a todo o nada. El era lo que siempre había buscado en un chico. Nuestra historia esta llena de fuegos artificiales. Pero solo había un problema. El era Luke Hemmings.