Capitulo 21 - Happy 18 Julie!

168 5 2
                                    

...Capitulo 21

LUKE’S POV:

Me senté a escuchar todo mientras Samantha se quedaba parada detrás de mí. La oficina de Bill siempre era ordenada, pero casi nunca nos dejaba que la viéramos, siempre entrabas dejabas algo y te ibas. Pero esta vez era diferente. Estaba en la oficina de Bill porque algo que deseaba que pasara, estaba a punto de pasar. Nos darían el contrato de mi relación con Sam, y podría firmarlo o anularlo, era un sueño de verdad, ya no aguantaba más a esa puta.  Bill me miro algo triste ya que luego de esto supuestamente perderíamos fans, pero nadie lo veía así. Solo Bill creía que las fans venían porque yo tenía novia. Lo que no era verdad, ellas se alejaban al escuchar a Samantha, y creo que pasaría lo mismo con Val. Pero ella y yo no lo diríamos, aunque en lo más profundo de mi corazón quería que ella aceptara mostrar nuestra relación nunca lo haría, ella tenía miedo a el mundo de la fama y la entendía completamente.

Bill saco de su maletín el contrato y escuche como Samantha soltaba un suspiro. Me lo entrego junto con una lapicera y Sam se acercó con su lapicera, me beso cortamente en los labios sin darme tiempo a reaccionar  y luego firmo donde debía para  agarrar su bolso y salir por la puerta

Mire la puerta cerrada donde se había marchado y sonreí inconscientemente, se había ido. Chau zorra.

-          Y Luke? Firmaras – dijo Bill apurándome

-          Si seguro- dije firmando en el lugar correspondiente mientras sonreía como un loco

-          Gracias Luke, puedes retirarte- dijo Bill una vez que le firme la hoja

-          No, gracias a ti Bill- dije mirándolo feliz

El solo asintió con la cabeza y me fui por la puerta de su oficina. Una vez afuera los chicos me esperaban en la casa de Val, que sorprendentemente quedaba muy cerca de Modest! Fui corriendo hacía allá mientras algunas lágrimas de felicidad recorrían mi mejilla mientras trataba de no quedarme sin aire al correr. Al llegar a la casa entre apresurado y me encontré con esos ojos marrones llorosos que tanto me gustaban mirándome esperando a que le diga

-          Ya firme Val, ya está- dije feliz viendo como mi novia se tiraba hacía mí  y yo la tomaba de los muslos mientras ella enrollaba sus piernas en mi cintura. Vi como su rostro sostenía esa hermosa sonrisa que tanto me animaba cuando estaba mal. En estos 9 meses de relación con Val había llegado a entender de que eso del verdadero amor solo llega una vez, es un instante en el que vez su sonrisa o sus ojos y sabes que todo estará bien, que nadie te podría separar de esa persona aunque quisiera, que el hilo rojo que está atado a tu menique se vuelve visible cuando estas con esa personas. Sientes como esas famosas mariposas en tu estomago revolotean y hacen que tu panza de un vuelco y te pones nervioso al tan solo verla de lejos, tratas de comportarte bien o llamar su atención para que tan solo piense en ti, cuando te acuestas en tu cama imaginas que esa persona está a tu lado, piensas mil historias con esa persona y nunca te cansas, créeme, que nunca te cansas de mirarla, por más vieja, fea, gorda, flaca, arrugada, o hasta loca, que esa persona se puede volver siempre la amaras, siempre la seguirás eligiendo una y otra vez, y no te darías cuenta del momento en el que empiezas a sentir algo, no sabes que te ocurre, no sabes el por qué la cercanía de esa persona te inquieta tanto, o porque cuando la besas sietes que no hay nadie que la pudiera reemplazar y solo quieres vivir toda tu vida con esa persona, solo quieres que nada acabe, solo quieres estar feliz con el amor de tu vida y que nadie lo interrumpa, y Val, yo y Val, no acabaríamos, nunca.

-          Me vas a besar o tengo que hacerlo yo- pronuncio Val mientras me miraba divertida

-          Puedes hacerlo tu si quieres- dije sonriéndole con chiste. Ella solo asintió y sonrió mientras se acercaba a mí y estampaba sus labios contra los míos

Lover (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora